- Taehyung, sabes que no me gusta estar repitiendo las cosas.- Dijo el señor frente a él tomando de su vaso con cuyo contenido parecía ser el de algún licor bastante costoso.
- Solo... deme una semana más, solo una semana y le prometo que...- Antes de que terminara de hablar el hombre se había levantado caminando hacia su dirección, mirándolo de forma amenazante para tomarlo de la barbilla haciendo que sus ojos se conecten en una mirada bastante común entre presa y cazador.
- Lindura, solo porque tu cara bonita me lo pide te dejaré una semana más. Pero escúchame bien, si no lo consigues me llevaré a tu hermano para mi satisfacción y tú serás otro de los juguetes de mi bar ¿Entendido?.- Utilizando su voz de mando palmeó la cara de Taehyung para después salir de la habitación dejándolo solo tendido en una cama desnudo.
- Felix... ya no sé que más hacer. Ya no lo soporto...- Susurró con voz quebrada para después llorar en silencio.
Esa noche solo la luna pudo ver cómo uno de sus hijos gritaba por ayuda, imploraba por una oportunidad. Como se desgarraba y de nuevo comenzaba a golpearse sintiéndose sucio en todos los sentidos posibles, para después caer rendido con la garganta desgarrada y sus brazos llenos de sangre de tanto rasgarlos por la ansiedad.
- ¿Jungkook estás bien? .- Preguntó Dabin sentada enfrente mío.
- Si... es solo que me dio un escalofrío...me duele la cabeza. Creo que mejor me iré a dormir, es tarde. Después continuamos con esto ¿si? .- Asintiendo se levantó para recoger los libros mientras yo salía de la biblioteca hacia mi habitación.
Después de regresar de la escuela había estado todo el día muy inquieto y no solo yo, sabía que mi lobo no dejaba de ponerse nervioso también. Susurrando cosas a mi mente todo el tiempo que podía mientras mi cabeza no dejaba de palpitar de manera fuerte. Pensando que solo era un mal día había decidido tratar de relajarme en la biblioteca, Dabin decidió acompañarme así que solo nos quedamos leyendo algunas notas que tenía al respecto desde mi visita al pueblo de los Gamma.
- Ya deja de... hacer eso, me duele la cabeza.- Aunque pensaba y sabía era muy difícil que me respondiera siendo yo quien comenzará una conversación, esperé. Sentado en mi cama pensando en si dormir e implorar por que me permita visitar su lugar seguro.
Tenía muchas cosas que preguntarle.
- Ve a dormir, necesito hablar contigo.- Respondió vagamente, su voz resonando como eco en mi cabeza.
Siguiendo sus órdenes decidí tomar una pastilla para el insomnio, me la habían dado hace unos días cuando comencé a entrenar ¿la razón? al estar tan lleno de adrenalina mi cerebro aún no asimilaba cuando era temporada de descanso ya que se estaba acostumbrando a sus cambios tanto físicos como psicológicos.
Suspirando analicé lo que iba a preguntar y lo que seguramente iba a recibir de su parte, cerrando los ojos esperé, conciliando así el sueño después de unos minutos.
- Que rápido has llegado, me halagas.- Dijo sentado enfrente de mí.
Era diferente a la primera vez que me había permitido estar aquí. En lugar de ser todo blanco y parecer no tener fondo ahora habían muchas plantas alrededor, césped por donde sea que mirara, algunas flores siendo movidas por una especie de corriente sin sentido alguno y un pequeño pero al mismo tiempo enorme quiosco detrás del gran lobo que sentado en frente de mí me veían pacientemente.
- Es diferente.- Dije levantándome para caminar un poco en círculos admirando el entorno.
- Bueno si. Cambia dependiendo de qué tan cercanos seamos. Últimamente te has esforzado por aprender a controlarte, te acostumbras bien a tus cambios y eso ha creado un buen equilibrio aquí. -
- ¿Entonces eso quiere decir que cuando tú y yo nos entendamos mejor el lugar se verá como un paraíso?.- El susodicho solo asintió.- ¿Es diferente para todos?.-
- Lo es, depende de ti y tu lobo el cómo ven el mundo y desean reflejar sus ideales en lugares como estos. Al parecer tu utopía perfecta es solo naturaleza. Eso me gusta.- Se levantó comenzando a caminar de forma tranquila, invitándome a seguirlo, cosa que por supuesto hice. - Pero, no te he traído solo para hablar de los alrededores Jungkook y lo sabes.- Asentí.
- ¿Me dirás qué es lo que te ha estado inquietando estos días? Desde que fui al pueblo de los Gamma siento que algo no va bien, también me lo aplicaste hoy en la universidad al sentir una presencia y oler aquel aroma tan dulce.- Pasando por un camino de rocas admiré la forma en la que un pequeño lago adornaba a la derecha. Una linda oruga subía a una flor.
- Los lobos llegamos a tener conexión con otro Jungkook. Esto muy rara vez sucede pero pasa. Cuando un lobo y otro tienen la misma frecuencia de latidos, estas se conectan y crean un lazo. Respiran a sus mismos niveles y se sincronizan como una especie de mecanismo perfecto. - volteó a verme de la misma forma que lo había hecho desde que llegué aquí. - Eres inteligente, sabes a lo que me refiero con esto.-
- ¿Y quién es? .- me atreví a preguntar. -¿Quién es ese lobo cuyo corazón late a la misma frecuencia que el nuestro?.-
- Ese es el problema. No lo sé. - suspiró dejando de caminar para sentarse cerca del lago. Imitando su acción me senté a su lado. - Solo sé que algo malo está pasando. Desde que su presencia comenzó a ser percibida a nuestros alrededores pude notarlo. Algo le sucede y debemos ayudarlo.-
- ¿Es muy importante para ti?.-
- Es importante para los dos Jungkook. Su aroma desprende miedo, muchísimo miedo. Debes buscarlo y ayudarlo o podría morir. - suspiró. - Es lo único que te pido. Como tu lobo y tú como mi portador. -
Conocía esa mirada de desesperación. Era la misma que solía portar cuando aún vivía en la institución, buscando una manera de tener esperanza e implorando por qué las cosas fueran mejor. Sabía que estaba siendo difícil para él pedirme algo como esto y yo sabía que no sería nada fácil encontrar a él lobo. Pero había decidido que si quería llegar a mi propósito primero debía resolver mi situación.
- Salva a ese Gamma y protégelo de lo que sea que lo está matando. -
El siguiente capítulo es de mis favoritos. <3 -Seagull.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...