Alaska, es donde Taehyung y Jungkook habían decidido tener su luna de miel.
En esos meses donde pasaron arreglando asuntos personales y estuvieron comprometidos; muchas veces se cuestionaron a donde ir, el señor Jeon les había regalado dos boletos de viaje con destino a donde desearan llegar, cortesía de toda la jerarquía las cuales les anunciaron que donde eligieran les recibirán con los brazos abiertos y aunque al principio los chicos lo dudaron y entre bromas dijeron querer ir a Alaska para probar si era real tanta lealtad hacia ellos, la broma se hizo realidad.
Estaban ahí en frente con destino hacia Chugach state park, lugar que habían sugerido los líderes de alaska ya que cuenta con un sin fin de aventuras como ciclismo o senderismo además de exploraciones largas por lugares desconocidos donde se requiere un guía experto. Una interesante sugerencia y propuesta que habían puesto para Jungkook y Taehyung; al poder transformarse. De alguna manera pensando que sería maravilloso que sus tierras fueran marcadas por la presencia de sus lobos. Y aunque al principio no les pareció tan interesante decidieron que por probar no perderían nada.
- ¿Y si me termino perdiendo?.- Pero haber pensado que "no perderían nada" solo era una clase de pretexto con destino a auto convencerse para arriesgarse y tener diferentes experiencias.
- No te perderás, debemos confiar en nuestras habilidades, además los guías estarán esperándonos.- Sonriendo Jungkook abrazó de la cintura a Taehyung quien estaba temblando.
¿Qué estaba pasando? bueno, Jungkook pensó que sería un lindo recuerdo el poder aprovechar la oportunidad de visitar áreas "salvajes", así vivirían una experiencia similar a la que pasaban sus ancestros cuando el planeta aún era un mundo sin comodidades, contrario como lo es hoy en día y aunque al principio Taehyung había dicho que sí, se comenzó a arrepentir completamente en cuanto tuvo el paisaje frente a él, los guías contando que habían incluso osos y que a veces los climas no favorecen así que había que tener mucho cuidado para no lastimarse, definitivamente comenzaba a cuestionarse el juicio de Jungkook.
- A veces me pregunto si no estás completamente loco.- Cubriéndose el rostro suspiró. Sin embargo Jungkook solo rio por lo bajo.
- Y aún así te casaste conmigo.-
- Creo que también estoy loco por casarme contigo.- Escuchando unas risas detrás de ellos aparte de las suyas miraron a los dos hombres quienes les extendían una mochila.
- Esperamos que la pasen bien, cualquier cosa que necesite ya sabe cómo contactarnos líder Jeon.- Asintiendo Jungkook solo tomó la mochila, alejándose del abrazo que había estado manteniendo en la cintura de Taehyung para luego apretar su mano.
Emprendiendo su camino. Taehyung miraba todo con fascinación por la cantidad de flora que había alrededor, montañas... todas ellas rodeaban el área así como pequeños ríos que crecían conforme te acercabas a ellos, pareciendo unos espejos tan enormes que se sentía podían reflejar todo el cielo si lo desearan.
- Kookie...- Susurrando Taehyung meció sus manos entrelazadas atrás y hacía delante buscando llamar la atención del más alto quien en ese tramo de camino había estado mirando el paisaje sin decir una palabra.
- Hm.- Emitiendo un sonido desde lo más profundo de su garganta miró a Taehyung. - ¿Qué pasa? ¿Estas aburrido?.-
- No... todo es muy bonito a decir verdad pero tengo frío y no sé a dónde vamos exactamente, estuve leyendo los folletos traducidos que nos dio la líder Kenai y si se supone estamos haciendo la famosa exploración ¿no deberían estar aquí esos guías que dejamos atrás?.- Tenía una idea de lo que podían estar haciendo en ese momento gracias a los folletos, es por eso que en ningún momento pensó en preguntarle a Jungkook pero ahora se arrepentía de no haberlo hecho antes, definitivamente se casó con un loco.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...