Capítulo 34: Dulce

954 105 4
                                    

Sentado el lobo negro miró a las personas frente a él quienes estaban de rodillas haciendo una enorme reverencia ante su acto de presencia.

Desde ahora, las cosas serán diferentes.- Haciendo eco y retumbando en los oídos de los presentes, estos solo asintieron ante lo dicho por el lobo. - La maldad debe desaparecer, desde la existencia y evolución de las nuevas razas, las personas que olvidaron su noble corazón se convirtieron en seres egoístas. Nuestro deber es erradicarlo y proteger nuestro hogar, no destruirlo. No son seres destructores, son seres de luz que portan lobos protectores de vida. Debemos protegernos, no matarnos. -

Después de haber terminado con las amenazas y salvar a las personas usadas en el laboratorio el señor Jeon encerró a todos los hombres y aliados que formaron parte de los planes de Choi Yae-Rim, encontrando que Yugyeom había sido un experimento más. Lo encontraron encerrado en una de las habitaciones del laboratorio; inconsciente fue enviado al hospital. 

Reclutando esa misma noche a toda la jerarquía dieron a conocer las amenazas que habían aparecido, desterrando de sus títulos a los Beta y Alfa, este último siendo encerrado en un manicomio para investigación por la droga que le había sido inyectada. Misma que habían deseado usar para tomar el control de Jungkook y su madre, cuando aún vivía.

Ser un líder implica proteger a toda costa a quienes son tu manada, no buscar terminar con ellos. Desde la guerra con nuestros antepasados, toda la jerarquía se dividió, tratándose como diferentes y no como los iguales que son. Gammas, Deltas, Betas, Omegas y Alfas tanto normales como prestigiosos. Todo se convirtió en una lucha de mata o muere, es por eso que yo y mi Luna nos encargaremos de protegerlos a ustedes y a toda la jerarquía; pero hay que trabajar juntos en esto. No será fácil... pero es momento de cambiar, por el bien de mi familia y el de ustedes. Por el bien de mi pueblo y del mundo entero.- Finalizó el lobo negro, recibiendo aplausos y asentimientos en respeto por los presentes.

El señor Jeon había sido llevado al hospital al igual que los demás para ser tratados es por eso que estarían libres de cualquier deber por un tiempo hasta recuperarse. Así que tomando el mando Jungkook se despedía asintiendo hacia los presentes para salir del lugar corriendo hacia las profundidades del bosque, haciendo que los árboles, plantas y el planeta tierra comenzara a temblar de nuevo por sus enormes y fuertes patas. 

Sintiendo la libertad de su corazón y la euforia inundando su alma, solo quería buscar su hogar, esa Luna que había estado perdida por mucho tiempo y que al fin había aparecido ante sus ojos. Su Gamma, su alma gemela, su lazo. Su Luna.

Saltando hacia el patio trasero el lobo negro aterrizó anunciando su llegada, haciendo que varias personas salieran de la mansión para recibirlo, entre ellos Taehyung quien corrió hacia él. Regresando a su forma humana Jungkook se sostuvo con sus dos pies en el suelo sonriendo hacia Taehyung para recibirlo en sus brazos, abrazándolo, aspirando ese aroma que solo él poseía: frutos del bosque y lavanda.

- Te extrañé, mi Luna.- Riendo Taehyung se separó para verlo a los ojos con ese brillo que parecía perdido desde la primera vez que lo conoció pero que regresó al poder sentir que vivía de nuevo.

- Te extrañé, mi Sol.- Tomándolo del rostro Jungkook beso sus labios de forma dulce, esponjosos como nunca pudo olvidarlos, besos sabor a miel.

- Siento ser yo quien interrumpa este hermoso momento, pero Jungkook está desnudo y no quiero ver nada.- Haciendo que se separaran Jimin le tendió una bata negra a Jungkook quien la tomó para ponérsela, anudando la cintura con el lazo que este poseía.

- Gracias, Jimin.- Apartando su mano de sus ojos miró al azabache.

- Cual gracias, eres todo un monstruo ¿Cómo es que puedes imponer tanto? definitivamente ya no me meteré con ustedes, los dos son capaces de arrancarme de una mordida.- Dramático colocó sus manos como si se hubiera pintado las uñas, esperando a que se secaran para correr dentro de la mansión.

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora