Jin estaba gritando de felicidad, gritaba tan fuerte y de manera eufórica que poco le importó cuando Namjoon se había desmayado a su lado junto con Jimin después de recibir la noticia.
Si, Taehyung estaba embarazado. Vaya novedad ¿no?. Después de aquella noche tan hermosa para ellos donde se permitieron entregarse sin miedo (porque Taehyung realmente estaba seguro de lo que quería), no pararon, literalmente entraron en celo, vaya suceso más entretenido. ¿Quién los culpa? los lobos solo aprovecharon la oportunidad.
Y Jungkook aunque se negó de todas las formas posibles por miedo a que Taehyung deseara hacerlo más que por compromiso qué por deseo, aceptó.
Taehyung solo quería una familia y sabía que Jeon jamás lo abandonaría.
- Entonces... voy a ser abuelo.- Juntando sus manos y aún sin terminar de procesarlo del todo el señor Jeon miraba sin ningún punto fijo hacia el frente.
¿Quién fue la primer persona en saberlo?, Jungkook por supuesto. Los Delta poseen capacidades y sentidos bien desarrollados que les permiten saber cuándo algo diferente está pasando en el cuerpo de sus parejas, los Alfas pasan algo similar cuando preñan a sus Omegas pero ellos tardan más en saberlo hasta que la pequeña semilla no comienza a crecer y desaparece el olor de su progenitor o progenitora. Sin embargo para un Delta es casi momentáneo saberlo al tener un lazo más fuerte con su Gamma. Por consiguiente Taehyung lo sabía al ser quien carga con el bebé en su vientre.
La pareja de lobos estaba feliz y orgullosa.
La segunda persona en saberlo fue Dabin, ella al ser la única mujer en aquella mansión fértil además del personal femenino y la señora Sol, con solo ver a Taehyung y la manía por tocar su vientre cada 3 segundos entendió todo; más al ver a Jungkook como lapa encima del Gamma. ¿Por qué la necesidad de marcar que es fértil? porque solo aquellos que pueden quedar preñados tienen una especie de 6to sentido maternal que lo entiende todo sin saberlo, por supuesto Jin al ser Omega entra dentro dé pero es demasiado despistado con esos temas que tardó más en entender porque su lobo le susurraba cosas que no comprendía.
- ¡Dabin vamos a ser los mejores tíos del mundo!.- Chillando abrazó a la chica para saltar con ella en círculos. - Taehyung ese cachorro será la criatura más consentida por mis habilidades culinarias que un hijo de un chef profesional.-
- Entonces, abuelo...- Riendo Jungkook caminó hacía su padre para abrazarlo, estaba feliz por ver que ya podía caminar y mover su brazo con mucha facilidad desde que se había ido, lo que indicaba que pronto lo vería como si nada por todos lados.
- Sí, papá. Serás abuelo.- Y como si esas palabras lo hubieran traído desde otro planeta Jeohyung miró a su hijo con los ojos brillosos, conteniendo esas lágrimas que estaban amenazando con aparecer en cualquier momento.
Porque no había necesidad de repetirlo de nuevo, ese silencio en la sala de estar había sido suficiente para que las palabras de Jungkook llegarán al corazón de Jeohyung. Por primera vez en 20 años su único hijo le había dicho papá.
- Serás abuelo de dos cachorros en realidad, mi lobo me lo dice y el de Taehyung también. Así que espero estés listo para tener a dos revoltosos a tu alrededor.- Sorbiendo su nariz el hombre de más de 40 años apretó más el abrazo qué aún mantenía con su hijo. - Gracias por permitirme ser participe de tu vida, hijo.-
- Gracias por nunca rendirte y buscarme. Por apoyar todas mis decisiones sin ninguna cuestión. Gracias por ser mi padre.- Riendo palmeó la espalda del hombre quien terminó llorando silenciosamente, acción que causó ternura en los presentes. Menos en Namjoon y Jimin, ellos seguían desmayados.
- Bueno entonces si son dos cachorros debemos preparar una super mega fiesta para esto ¿ya saben como van a llamarlos?. Si son mellizos o gemelos, quiero detalles chicos.- Aplaudiendo Jin empujó el cuerpo de Namjoon, acostándolo en otro sofá con Jimin encima para sentarse con Dabin, viendo a Taehyung y Jungkook, mientras el padre del último se sentaba a un lado de Dabin tallándose los ojos.
- En realidad... tenemos nombres que pensamos mientras hacíamos el viaje de regreso. Aunque pienso que aún es pronto.- Sentándose en un sofá individual Jungkook jaló de la cintura de Taehyung, sentándolo en su regazo.
- No cariño, nunca es tarde para los nombres y créeme que no tendrán tiempo ni de pensar eso después porque estarás muy ocupado cuidando de Taehyung y preparando todo para la llegada de esos bebés, más porque tienes deberes pendientes que atender cuanto antes como nuevo líder Delta.- Aplaudió de nuevo. - Ahora suelta.-
Asintiendo feliz Dabin le dio razón a Jin mientras le extendía su pañuelo al señor Jeon para limpiarse.
Mirándose a los ojos la pareja sonrió. - Jeon Sungguk y Jeon Moonhyung. Esos serán sus nombres y... papá, si llego a tener una niña el nombre que tenga será el de mamá.- Sonrió. - Estoy decidido a que si aparece al menos una niña así se llamará y sino entonces que sea nuestro próximo objetivo.- Riendo Taehyung solo negó por el atrevimiento golpeando el pecho de su esposo con las mejillas sonrojadas.
- No quieras tener un campo de americano conmigo, Jungkook.-
- ¿Qué?, estoy decidido a cumplirlo. Empezamos bien con 2 hijos, vamos por buen camino, sigamos intentando. Felix estará contento al saber que tendrá todo un equipo que cuidar.-
Y entre risas, reproches y mocos por parte del señor Jeon pasaron el día planeando futuros inciertos pero divertidos como familia, ¡ah! y con Namjoon y Jimin aún desmayados hechos bola en un sofá alejado.
Llegamos al final, espero verlos pronto en los agradecimientos. Voy a extrañar mucho esto </33.
Seagull230822
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...