Veía como varias personas de negro salían de mi habitación con mis pertenencias, no tenia mucha ropa pero si bastantes libros que había logrado adquirir con mucho esfuerzo todos estos años. Después de hablar un poco con el Señor Jeon decidí que les daría una oportunidad, tal vez solo tal vez lo que estaba pasando no era tan malo y fuera verdad que era mi familia; además quería saber sobre el porqué de haberme presentado cuando estuve peleando ese día con Jackson y los chicos. Según había visto en el tiempo que tengo aquí cuando uno se presenta ya sea cualquier clase incluso un beta, entran en un estado inestable en el que deben ser alejados y encerrados por un tiempo para así calmarse pues se ponían de una manera tan territorial que era insoportable, más por el olor que comenzaban a desprender. Sin embargo yo no presenté nada de eso, solo dolores de cabeza y el cuerpo muy caliente, pero según había dicho Dabin el dolor era culpa de mi olor y el cuerpo por haberme presentado.
Pero aún tenía dudas.
- ¿Estás listo? - preguntó Dabin a un lado mío con una sonrisa mientras extendía una chaqueta.
-Creo que sí.- le sonreí.
Todas las personas que estaban en la institución, incluso las monjas me veían de diferentes maneras. Los niños solo reían y saludaban con las manos, los adolescentes solo estaban curiosos y las monjas, en especial la madre Hanim solo fruncía el ceño.
- Bueno tal vez no sea del todo malo lo que está pasando... - susurré acercándome a la madre Hanim. - Es divertido verla en este estado. ¿Acaso va a extrañar el tener que mandarme como perro y golpearme como si fuera basura?- Escupí con rabia pero tratando de sonar calmado, no quería perder el control aunque me hervía la sangre.
Y aunque estaba esperando una respuesta venenosa o un golpe, no recibí nada más que una mujer con la cabeza gacha sin verme en ningún momento. - Espero que cuide bien a los niños, de verdad deseo que no decida tratar a nadie más como lo hizo conmigo. - solté para después dirigirme hacia el auto negro donde me esperaba Jin en la puerta.
En el trayecto no pude reconocer del todo el camino, muy pocas veces había salido de la institución, no porque me lo permitieran sino porque yo mismo salía por las madrugadas con el Señor Nam. Pensar en él me hacía preguntarme si podría volverlo a ver, normalmente en el día no solía estar en la misma esquina donde lo visitaba es por eso que no pude despedirme como había deseado hacerlo sin embargo estaba dispuesto a cumplir mi promesa de poder llevarle una rica comida y por supuesto visitarlo con más tiempo sin miedo a ser encontrado.
- ¿Estás molesto conmigo? - preguntó el señor Jeon. En todo el camino no habíamos dicho ninguna palabra y bueno yo estaba ocupado pensando en lo que sería de mi desde ahora que ignoré completamente su presencia. - No, en realidad no. Se que tal vez debería de estar molesto porque si realmente es mi padre se supone yo le grite por abandonarme, por aparecer apenas ahora y eso... pero, no te odio ni nada por eso, si es lo que piensas. Aunque sí me sorprendí un poco de que supieras mi nombre la primera vez que hablamos pero deduje que era porque habías investigado o solo lo sabías.-
Sonriendo solo asintió con la cabeza. - Eres muy maduro... es interesante saber lo que piensas. Gracias por ser sincero conmigo y darme una oportunidad.- Suspirando decidí no decir más, esperaría a llegar a nuestro destino, así podría preguntar con más calma.
Porque era verdad. Es cierto que se supone mis reacciones deberían ser diferentes pero, no lo odiaba. De alguna manera pensaba que si las cosas habían salido como salieron es por alguna misteriosa y extraña razón. Aun si sonaba imposible o algo sacado de una mitología extraña. A pesar de todo lo que me había tocado vivir, a pesar de estar tantos años siendo tratado como un desperdicio, agradecí de alguna manera el poder seguir con vida, conocer a mi mejor amigo, el señor Nam y poder obtener esta maravillosa vista de la ciudad a través de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]
FanfictionA veces simplemente nuestras frecuencias aún no están destinadas a encontrarse... o tal vez si. Contenido {💬} KookV. {💬} Jungkook Top, Taehyung Bottom !¡. {💬} Omegaverse (Incluye existencia de los Delta y Gamma). {💬} Original series by...