Agradecimientos

446 35 1
                                    

Sinceramente esta historia lleva algún tiempo desde que la escribí. Seguro algunos conocerán mi historia llamada "El desorden de jeon jungkook" la inicié en 2021 y terminé a inicios del 2022. Fue gracias a esos pequeños capítulos que me animé a hacer algo diferente conmigo misma y probar a por primera vez en mi vida hacer una historia con más de 10 capítulos, algo largos y completos. 

Siempre tengo mundos diferentes en mi cabeza que surgen a causa de mis sueños, Jerarquía es una de esas. ¿Adivinan que personaje fue el que inició todo?. No no fue Jungkook y mucho menos Taehyung o alguno de los chicos, fue Dabin.

Ella es un personaje creado por mi desde hace algunos años, tengo muchas visiones y sueños donde siempre aparece, es como una especie de avatar que manejo siempre que la tengo presente y es por eso que entre mis mundos nació esto.

Gracias a Dabin es que desee por primera vez escribir Omegaverse donde menciona miles de cosas que me encantan, como los Delta, Gamma, Beta e incluso la heterocromia. Pero sobre todo a un chico con amor, alguien que fuera capaz de soportar dolor, amarse, amar y luchar por lo que realmente siempre a deseado y Jungkook era el indicado para ello.

En realidad Dabin era la hermana melliza de Jungkook en mis versiones de borrador ¿se imaginan a ellos como hermanos y no como mejores amigos? siento que todo sería literalmente completamente diferente y está de más analizarlo. 

Agradezco mucho a una amiga mía quien me motivó a seguir avanzando, normalmente soy de esas personas que crean cosas y si no les gusta en lugar de arreglarlo decide borrar todo e iniciar de nuevo, Jerarquía estuvo a nada de ser eliminada y jamás publicada pero esa amiga que tuve me dio esas palabras que necesitaba para no dejarlo atrás. 

Donde quiera que estés, espero que te encuentres bien y si estas leyendo esto... deseo que tengas buena vida, gracias por ser un apoyo importante para mi, no olvidaré tus palabras de animo de ahora en adelante cada que tenga algo nuevo para intentar. 

Y también muchas gracias a ti personita que está leyendo esto, sé que no tiene nada relevante que aportar a la historia pero saber que te tomas el tiempo de continuar es un detalle y dice bastante de tu persona.

Tus estrellas, lecturas y comentarios son un impulso para mi, me motivan a seguir trabajando y no rendirme tan rápido. 

Gracias, por ayudarme. ♡

Por cierto, los nombres de los bebés del KookV es porque Jungkook al ser un Delta hijo del Sol y Taehyung un Gamma hijo de la Luna me pareció interesante usar las palabras finales de los nombres de los padres y juntarlo con las traducciones, es decir: Sun es de Sol en inglés y termina con gguk por Jungkook que en coreano su nombre se escribe jeongguk. Moon es Luna en inglés y termina con hyung por su papi Taehyung. Un detalle que quería compartirles. 

¡POR CIERTO!

Espero verlos pronto en otro trabajo hecho por mi. Uno que ya esta disponible bajo el nombre "I Don't Like Girl's" es KookV y está publicado el primer capítulo piloto. ¡Espero les guste!.

Seagull230822

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora