Capítulo 6: Lobo

1.8K 174 17
                                    

En el oscurantismo, una era llena de terror, miedos, hambre y represión por parte de las iglesias los Delta fueron un factor importante dentro de ella. Siendo los primeros en proteger sus territorios por sobre todas las guerras así como los primeros en dar un inicio y fin para abrir camino a un mundo de paz y calma.

En esos tiempos se presentaban en sus formas lobunas a cualquiera que se atreviera a enfrentarlos, midiendo más de 20 m con sus característicos ojos de diferentes colores, entre ellos los más dominantes, el rojo, azul, blanco y verde. Sus pelajes tenían un brillo tan hermoso que se movía con paz y belleza a través de los vientos. Patas traseras y delanteras tan fuertes que podían saltar demasiado alto por encima de los árboles y destruirlos de una sola estocada.

Las peleas contra ellos eran largas e inmensas pues siempre la religión buscaba la manera de destruirlos de alguna manera ya que pensaban que los Deltas al ser un linaje tan ligado a sus ancestros eran una especie de maldición. La religión sólo era conformada por Alfas, Betas y Omegas que desconocían los mundos fuera de sus territorios comunes. Temían por esos seres mayores y más poderosos que ellos, temían por ser mejores que ellos. Pero todo eso terminó cuando un gamma dio fin a todo. Demostrando que en el mundo existen más de 3 linajes los cuales podían convivir en paz y armonía, siendo acompañado por un asombroso Delta que lo protegió en todo momento y abrió paso a un mundo tan revolucionario como lo era hoy en día.

- Si un Gamma dio inicio a un mundo de paz junto con un Delta ¿por qué están por debajo de todos y no arriba o incluso más alto? - Pregunté confundido.

Después de la charla larga con el señor Jeon me dediqué a investigar más sobre los linajes en la biblioteca que permanecía dentro de la mansión. Había decidido que quería seguir estudiando y para ello debía leer bastante al respecto. Gracias a eso es que el Señor Jeon me había propuesto ayudarme a estudiar en una escuela como todos los demás adolescentes de mi edad. Al principio me había negado pero, realmente era una buena oportunidad, así que la regla sería darme 3 días para estudiar y en el 4 recibiría un examen acorde para determinar si era apto para ingresar a la universidad.

- También desconozco la razón, siempre admiré a los Gamma por tener papeles importantes pero por alguna extraña razón parece que las demás jerarquías solo lo ignoran como si fuera un texto más en los libros. - Respondió Dabin mirando los dibujos que representaban las formas lobunas de estos en aquellas épocas.

- ¿Crees que haya una razón más que no se encuentre ni siquiera en libros como estos? - La miré rascando mi cabeza. - Es decir, dudo que simplemente hagan vista gorda como si nada si en libros también aparecen con todo e ilustraciones. -

- ¿Jin tu tienes una idea de por qué es así? .- Preguntó Dabin suspirando.

- Creo que en algún momento llegó a haber una disputa con ellos por parte de los demás linajes. Hace tiempo mientras acompañaba al Señor Jeon a una de sus tantas conferencias estaban presentes personas muy importantes, cada una representando el linaje al que pertenecen. Había una Gamma muy hermosa pero todos la veían con repugnancia menos el señor Jeon que solo le sonrió y le invitó a sentarse a su lado. - Mordiendo mis labios volteé detrás de mí buscando algún libro mas referente a los Gammas, pero la mayoría solo hablaba sobre otros linajes y solo en los Delta hacían aparición pero de una manera muy breve. - ¿Debería preguntarle al Señor Jeon sobre esto?.-

Tocando la puerta dos veces ingresó la señora Sol con una bandeja llena de comida para los tres. - Si me permite darle una sugerencia joven Jeon, podría investigar en el pueblo de los gamma, ellos tal vez puedan ayudarle, dudo que haya respuestas en esos libros tan grandes que tanto lee. - Sugirió dejando el contenido de la bandeja sobre la mesa de centro. - No es una mala opinión, de hecho me gusta.- Sonreí comiendo algunas de las galletas que había traído.

- Jungkook aún no has podido controlar tu olor ¿no es así?-

Tenía razón, si quería poder seguir investigando tenía que primero aprender a controlar mi olor. Al ser tan fuerte y abrumador me habían estado dando algunos supresores para controlarlo pero aún así podía percibirse desde lejos. Mi olfato había regresado de alguna manera solo que se había vuelto tan sensible que hasta yo mismo me mareaba por el olor que desprendía.

- No... ahh esto me esta volviendo loco, antes ni el perfume se quedaba en mi y cuando caminaba donde sea parecía fantasma, ahora ni escabullirme puedo sin que aparezca algún guardia para joderme las pelotas.- Maldije frustrado revolviendo mis cabellos.

Entre carcajadas de parte de Dabin y Jin traté de recordar lo que me había dicho el señor Jeon al respecto. Según tenia entendido al presentarme hace poco sufriría diferentes cambios, entre ellos mi olfato más agudo, mi olor demasiado fuerte, mis caninos habían crecido y aún lo hacen así que constantemente tiendo a morder algo para aliviar la comezón, mi apariencia también comenzaba a cambiar lo cual me aterraba un poco.

- Dabin, Jin Hyung ¿cómo es que mi olor no les afecta? es decir, los dos son omegas. -

- Al estar en este puesto nuestro deber es poder soportar constantemente los diferentes aromas de los linajes, entre ellos el de tu padre que al ser un Delta pasa por encima de todos. Además tu olor no desprende feromonas de apareamiento como para alterarnos y menos reflejan algún sentimiento abrumador, por alguna extraña razón solo tienes olor, pero todo es neutral. - Comentó Dabin un poco confundida por lo dicho. Y no solo ella, también yo estaba confundido. - ¿Se supone que desprenda feromonas en específico?-

- Bueno es normal Jungkook, así como yo huelo hermoso y Dabin también tu hueles como si solo fuera un perfume y ya, ni siquiera puedo saber cómo te sientes porque no desprendes ningún sentimiento. - Respondió sin más Jin masticando uno de los dulces que había pedido a Sol. - ¿Por qué este dulce es tan duro? mis bellos dientes se desaparecen por esta cosa, puag.-

- No le hagas caso a Jin, Koo, lo que quiere decir es que para poder controlar todo lo que eres ahora debes encontrarte con tu lobo ¿aún no lo haces? .- Negué. - Normalmente a veces es difícil al inicio, eres inteligente igual que tu lobo, si aún no se aparece es porque tal vez te está analizando o esperando el momento adecuado, dale tiempo ¿de acuerdo?.- sonrió Dabin transmitiendo tranquilidad como últimamente estaba haciendo demasiado desde que la había conocido mientras Jin se quejaba detrás tratando de sacar algo de sus dientes con las uñas.

Desde esa charla no podía sacarme de la cabeza las millones de posibilidades para conocer a mi ancestro, según en todo lo que había estudiado los Delta mantienen lobos ancestrales muy inteligentes que nos ayudan a guiarnos para seguir cuidando del planeta tierra pero sobre todo de la naturaleza ya que ellos eran guardianes de la misma en el que su deber era mantener todo bajo control.

Pero aún después de todo mi miedo seguía dentro de mi. ¿y si no le agrado? ¿y si me abandona? ¿y si no me cree lo suficiente para ser uno solo?. Me atormentaba constantemente con las mil y un preguntas al respecto, se que no debería pero la sola idea de no ser suficiente me aterraba.

A veces hasta yo mismo dudaba de lo que podía llegar a ser, algún día. 

030422 - Seagull

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

030422 - Seagull

Tarde pero seguro. ¿Cómo están? ¿Les está gustando?. Si me animo el Lunes les subiré otro capítulo porque no lo parece pero el fic es medio largo y pues también es de mis favoritos así que me hace ilusión compartirlo con ustedes. Besos. 

Jerarquía: LOST ☪ KookV|Omegaverse [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora