En la cocina, Luke me puso una especie de tiritas en el labio y en la frente, algo a lo que llamaban puntos aunque no sabía por qué. Los amigos de Luke, de los cuales todavía no sabía el nombre, me miraban atravesándome por completo. Entiendo que si de repente llega una chica llena de sangre y golpes a la puerta de la casa de su mejor amigo y esta se supone que es la chica que había invitado "especialmente" yo también me quedaría impresionada como mínimo, pero que tres chicos me taladren con la mirada era algo que no quería soportar en esos momentos.
-¿Tengo algo en la cara? Aparte de sangre, obviously.- dije, por alguna extraña razón, con buen humor.
Quizás porque estaba emocionada de que si era amable podía tener tres amigos y, bueno, un novio, quizás, aunque un chico como Luke nunca saldría con alguien como yo.
-¿Como estás de tan buen humor después de esto? Yo solo querría ir a partirles la cara a esos cabrones.- pregutó el oriental.
-¿Como te llamas?- le pregunté.
-Calum.
-Pues Calum, aunque tenga una mierda de vida, sigo queriendo vivir porque tengo una extraña experanza en que las cosas mejorarán, y aunque quiera patearles el culo, no voy a ir ahí para que terminen de matarme.- quizás ya no estaba de tan buen humor.
-Eh, deja de hablar así, a ti nadie te va a matar.- dijo de repente Luke.
-Lo cierto es que me desmayé, así que no puedo recordar porque dejaron de pegarme y decidieron no matarme.- me di cuenta de que estaba siendo demasiado teniendo en cuenta que prácticamente acababa de suceder así que cambié de tema.- Lo siento chicos, no tenía planeado todo este numerito, ¿como os llamáis?
-Yo soy Ashton, el batería.- dijo el del pelo rizado.
-Oh yo siempre he querido tocar la batería.- contesté mordiéndome el labio inconscientemente.
-¿Y por que no tocas?- preguntó. Curioso Ashton.
-Mis padres...-dije poniendo cara de asco sin querer y al ver que Ashton me miraba confundido esperando una explicación añadí- Demasiado drama por hoy.
-¿Tocas algún instrumento?
-Piano, violín y chelo.- respondo rápidamente.
-Wow...- dicen todos a la vez.
-No es la gran cosa.-dije restándole importancia- Ashton, Calum y...
-Michael, soy Michael.- contestó inmediato el pelirrojo.
-Pero le llamamos Mikey porque es más tierno.- dijo Luke guiñandome un ojo.
-Él es muy tierno.- dice Calum pellizcando la mejilla al pelirrojo.
-Yo no soy tierno, soy punk-rock.- contestó entre a la defensiva y obvio el pelirrojo.
-No es tiempo de Malum ni de... ¿Caley? Bueno, que no es tiempo de vuestras tonterías, en definitiva.- dijo riendo Ashton.
-Chicos, ¿por que no me enseñáis vuestras canciones? Tenía muchas ganas de escucharos. -les pregunto.
-Claro. -contestó primero Michael.
Me iba a levantar pero Luke me cogió de la muñeca volviéndome a sentar en la silla de la cocina.
-No he terminado. -dijo refiriéndose a las heridas.
-Ya, pero me haces daño. -contesté poniendo pucheros para que me dejara ir.
-Vaale. -accedió al final.
Bajamos de nuevo al sótano y los chicos cogieron sus instrumentos.
-¿Que quieres escuchar?- preguntó Michael.
-Lo que tengáis, lo que sea. -contesté.
-Dinos si te gusta esta canción.- dijo Calum.
-Adivino, Gotta Get Out. - intervino Ashton.
-Sip. -respondió Calum.
-Bien. -contestó en el mismo tono Ashton.
Comenzaron a sonar los primeros acordes. La canción avanzaba y era terriblemente preciosa. Si tuviera que definirla en una palabra, sería delicada.
-Ha sido impresionante. -dije al terminar la canción.
-¿De verdad?
-Totalmente. Es preciosa, delicada, muy melódica. Increíble. ¿Es vuestra?
-En realidad, de Calum. -dijo Luke.
-Wow, pues enhorabuena Calum, eres un gran compositor, es preciosa. -contesté.
-Oye chicos, yo me tengo que ir. -dijo Ashton levantándose y comenzando a despedirse de los chicos con esos típicos saludos varoniles. Después se acerca a mí cuando ha terminado con ellos.
-Ha sido un placer, aunque nos hayamos conocido en una situación tan horrible. -dijo despidiéndose. Comienza a caminar pero se vuelve rápidamente para decir una última cosa. -¡Ah! Y si necesitas a alguien para ir a partir la cara a esos cabrones, cuenta conmigo. -termina y me guiña un ojo.
Estos chicos me empezaban a caer bien.
-Sí, yo ya llego tarde.-dijo Calum también yéndose.
-Y yo he quedado para ver Juego de Tronos con mi madre. - se despide Michael mientras Luke rodaba los ojos.
-Tiene una vida social tan llena...- dijo Calum refiriéndose a Michael y Luke y yo nos reímos.
Nos habíamos quedado solos Luke y yo y debo admitir que estaba algo nerviosa.
-¿Cuánto tiempo más tienes?- me preguntó Luke sentándose a mi lado en el sofá del garage.
-Una hora.- contesté mirando el reloj del móvil.
-¿Damos un paseo entonces?- respondió él en modo de pregunta mientras me apartaba el pelo y me lo colocaba detrás de la oreja.
-¿No te importa que te vean con esto?- pregunté señalándome.
-¿A qué te refieres? ¿A que si me importa que me vean con la chica más guapa del universo? No, la verdad es que no.- contestó Luke y aunque fuera mentira, me sonrojé.
-Eso es mentira.
-Para mí no.-dijo, hizo una pequeña pausa en la que mis mejillas tomaron un tono rojo aún mayor y preguntó- ¿Vamos?
-Sí.- contesté mientras nos levantábamos del sillón.
Cogimos las chaquetas y salimos a la calle.
Yo llevaba el abrigo cerrado, incluso cuando tenía calor, ya que tenía la camisa del colegio cubierta de mi propia sangre.
Cuando terminé de subirme la cremallera dejé mis brazos sueltos a cada lado de mi cuerpo. Luke se fue acercando a mí, su mano rozando la mía. Cogió uno de mis dedos primero y por fin juntó nuestras manos.
Sonreí inconscientemente, viendo que Luke también sonreía.
Lo siento, lo siento, lo siento. Quería actualizar antes, de verdad, pero justo me puse enferma con fiebre hace un par de días y ya no pude.
Tambien siento que es un capitulo bastante caca pero tenia que introducir a los chicos. A partir de ahora sera mas emocionante.
Pasaros porfi porfi por mis otras dos fanfics: Twitter's DM de Ashton y Everything's better de 5SOS aunque se centra algo mas en Ashton tambien.
Muchisimas gracias a todos de verdad, os quiero!
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour // l.h #Wattys2015
Fanfiction"-¿Quién eres? -Soy tu vecino. El que te mira por la ventana cuando llegas a casa y lo primero que haces es quitarte la falda del colegio porque no aguantas más ser alguien que no eres en realidad. -¿Cómo sabes tu eso? -Porque soy yo, tu vecino."