NOTA IMPORTANTE, Y LARGA, (LO SIENTO) AL FINAL DE CAP.
PLS LEERLA.
OS AMO.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al día siguiente, por fin viernes, el colegio pasó rápido. Después de las clases, Luke me pasó a buscar como siempre, me cambié por una ropa más cómoda y más "yo" que mi uniforme y fuimos al centro comercial.
Comimos en un italiano, lo cual ambos agradecimos, ya que aunque tanto Luke como yo amemos la comida basura y la pizza, ya era demasiado y agradecimos comer una comida casera al fin.
Después de comer, decidimos que lo mejor sería comprar todo lo de la casa primero ya que era aburrido y después comenzar con las compras de ropa y esas cosas.
Así que nos adentramos en una tienda de menaje del hogar.
-Ni siquiera sé que es "menaje"- dijo al entrar Luke y yo solté una carcajada.
-Si te digo la verdad, yo tampoco- contesté y ahora fue él quien rió -Primero deberíamos coger lo de la cocina, que está por...- dije buscando entre los grandes pasillos -allí.
Agradecí mentalmente a mi madre por enseñarme algo de cocina, porque estaba claro que Luke no tenía ni idea. Cada dos minutos se acercaba con el instrumento de cocina más raro que os podáis imaginar diciendo "¿necesitamos esto?" sin ni siquiera saber qué era.
-¡Lauren! ¡Necesitamos la varita mágica!- dijo de repente Luke y yo comencé a reír como nunca.
-¿De qué hablas Luke?- pregunté intentando calmar mi risa.
-La cosa esa de batir los huevos, la varita mágica- contestó como si debería saberlo.
-No sé a que te refieres- dije y continué riendo.
Él como respuesta gruñó y se fue sin decir nada a saber donde. En cambio, yo sacudí mi cabeza todavía riendo y cogí una olla y un par de sartenes y las eché al carro de la compra, con eso sería suficiente de momento.
-¿Ves? ¡La varita mágica!- dijo acercándose con un batidor manual en la mano y volví a reír.
-Eso se llama batidor manual de varillas, no varita mágica Luke, no eres una princesa- dije y volví a estallar en carcajadas al ver su mirada matándome mentalmente.
-Como sea, lo necesitamos, mi madre y yo lo utilizábamos siempre que hacíamos pasteles juntos cuando era pequeño.
-Mmm no, se puede batir con un tenedor, así ahorramos el dinero que cuesta- respondí viendo el precio. ¿20 dólares? ¿Qué era, el batidor de Armani? ¿Tenía diamantes? ¿Era de Harry Styles? No, no y no.
-Pero yo quiero uno...- dijo Luke haciendo pucheros.
-Pero es muy caro, quizás dentro de un tiempo- le contesté.
-Pues le robaré el batidor a mi madre esta tarde- dijo un poco más bajo y volví a reír.
-Pues me chivaré a tu madre.
-Pues eres mala.
-Pues coge esa espátula- dije y él rodó los ojos pero pude ver que estaba reprimiendo una sonrisa.
Una vez terminamos de comprar todas las cosas para la casa, las cuales después de mucho discutir Luke no me dejó pagar ni un maldito dólar, las dejamos en el maletero del coche y volvimos al centro comercial dispuestos a comprar camisas y chaquetas para Luke.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour // l.h #Wattys2015
Fanfic"-¿Quién eres? -Soy tu vecino. El que te mira por la ventana cuando llegas a casa y lo primero que haces es quitarte la falda del colegio porque no aguantas más ser alguien que no eres en realidad. -¿Cómo sabes tu eso? -Porque soy yo, tu vecino."