Capítulo 6.

1.1K 67 3
                                    

Íbamos andando por la calle y podía sentir como las pocas personas que pasaban me miraban raro. Me acerqué más a Luke y a su pecho en un intento de esconderme, pero creo que él no lo vio así a juzgar por su sonrisa.

Lo cierto es que mi intención fue ocultarme, pero al sentirme rodeada por sus brazos, las personas dejaron de existir para mí, ya me daban igual.

-¿En qué piensas?- me sorprendió Luke.

Al parecer estaba más sumida en mis pensamientos de lo que creía.

-Yo...ehm...nada.- contesté rápidamente nerviosa.

-Ey, dime.- me rogó mirándome a los ojos.

-En lo bien que se está entre tus brazos.- confesé lentamente mirando hacia el suelo con vergüenza y un color rojo en mis mejillas.

Al no recibir una respuesta me puse aún más nerviosa y decidí mirarle pensando en que seguramente había jodido todo como siempre. Pero me sorprendió ver a un Luke sonriente a más no poder, el cuál paró en medio de la calle y sin previo aviso me besó.

Coloqué mis manos en su cuello jugando con su pelo y él me cogía por las mejillas, aunque rápidamente se separó.

Creo que mi cara de confusión fue suficiente para que él me diera su explicación.

-Perdona...tu labio está roto...sé que te duele y...

-A la mierda mi labio.- le interrumpí y le atraje hacia mí cogiéndole del cuello de su camiseta, juntando nuestros labios de nuevo y notando como Luke sonreía en medio del beso.

Al separarnos continuamos andando. Creo que no íbamos a ningún sitio en especial, andábamos sin dirección alguna, así que se me ocurrió un sitio que Luke quizá no conozca y le gustará.

-Oye te quiero enseñar un sitio, ¿conoces la tienda de música de Peter?

-Ni siquiera sabía que había una tienda de música por aquí.- contestó.

-Ya verás, te va a encantar.- dije y le cogí de la mano llevándole por el camino correcto hacia la tienda.

No quedaba muy lejos así que llegamos a los cinco minutos.

Entramos a la tienda y veía como Luke miraba cada rincón asombrado.

-¿Peter?- pregunté porque no veía a nadie en la tienda.

-¡Lauren!- apareció detrás de una estantería y corrió a abrazarme.- Oh perdona, no sabía que traías compañía. ¿Tu novio?- sonrió pícaramente al ver a Luke.

-Él es Luke, es...un amigo especial.-le presenté y se dieron la mano.-Luke, él es Peter, él es como mi segundo padre, mejor dicho, es como mi verdadero padre.-dije y le di un beso en la mejilla a Peter.

-Encantado, Peter.- dijo Luke estrechando su mano.

-Igualmente. ¿Amigos especiales, entonces?- preguntó Peter entrecerrando los ojos y provocando una carcajada de mi parte.

-Luke, él es muy sobreprotector, prepárate para un tercer grado.- le dije riendo.

-Este sitio es increíble, Peter. Creo que vendré más a menudo.- le alagó Luke, porque para Peter que digan algo bueno de su tienda es como si se lo dijeran de su hija, excepto de que lo más cercano que tiene de una hija soy yo.

-Gracias hijo. Lauren, ayer no viniste a verme, ¿pasó algo?- me preguntó mientras nos sentábamos en uno de sus sofás.

-Oh sí, quise venir, pero no pude...- contesté intentando obviar la parte de que no vine porque mi padre me pegó. Él lo odiaba y se ponía muy furioso.

The Neighbour // l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora