Capítulo 17.

757 57 19
                                    

La cita fue increíble.

Después de vestirme con un vestido que me regaló mi madre hace años y mis botas marrones militares, salí al salón para encontrarme con Luke.

Seguía vistiéndose de negro como siempre, pero esta vez con camisa, lo que hacía que su atractivo natural se multiplicara por cien si es que era posible.

Entre alguna que otra broma, subimos al coche y condujo hasta el restaurante. Y reconocía ese restaurante, quedaba cerca de la tienda de música de Peter, cuando era pequeña solíamos ir juntos a merendar allí.

Hacía casi dos meses que no le veía y había pensado mucho en él. Está claro que ocultarme que tenía un hermano no había sido su mejor movimiento, pero al fin y al cabo él es mi única familia.

-Tenía una reserva a nombre de Luke Hemmings- dejé mis pensamientos a un lado al oír a Luke.

El hombre nos condujo hasta nuestra mesa, que justo era la que más apartada estaba de todas las demás.

Pedimos la comida y la bebida y de lo rico que estaba todo, casi ni hablábamos. Tanto había comido que me podría haber ido rodando hasta casa.

-¿Vamos a Haigh Park?- me preguntó Luke al salir del restaurante.

Miré hacia la calle en la que estaba la tienda de Peter, y tenía que hacerlo, tenía que hablar con él.

-No... Vamos... Tengo que hablar con Peter- dije nerviosa sin saber por qué.

-Claro- contestó sonriendo mínimamente.

Me cogió de la mano y fuimos hasta allí. Cuando estaba parada en la puerta tenía un cierto miedo, y era estúpido, porque se trataba de Peter. Así que abrí la puerta y entré seguida de Luke.

Él estaba atendiendo a una chica y todavía no nos había visto. Cuando esta terminó de pagar, se giró y por fin nos vio, y en un nanosegundo ya estábamos abrazados.

Sí, no tenía planeado abrazarle nada más entrar, quizás le diría "no me ocultes más hermanos eh" y luego le abrazaría; pero con todo lo que había pasado era lo que más necesitaba, un abrazo de parte de la única familia que te queda.

-Dios mío Lauren, ¿cómo has estado?- me preguntó una vez que nos sentamos en su sillón.

-He estado...bien- dije pensándolo.

-Lo siento mucho Lauren, debería habértelo contado desde un principio, yo...

-Ey no pasa nada- le interrumpí -Lo entiendo, de verdad.

-¿Se lo dijiste a tus padres?

-Sí...- contesté recordando todo lo ocurrido ese día.

-¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Te pegó?- preguntó preocupado. Va a querer matar a alguien cuando se lo cuente.

Luke se lo contó todo, porque yo no pude hablar sobre eso, y cuando terminó, tenía razón, tenía ganas de matar a alguien, a mi padre.

Iba de un lado a otro llevándose las manos a la cabeza y murmurando palabras inaudibles pero que juraría que era insultos.

-Voy a matarle- dijo lo suficientemente alto.

-No, no vas a hacer nada- contesté cogiéndole por los hombros para que me mirara, aún así siendo consciente de que no era capaz ni de matar a una hormiga -Ahora estoy viviendo con Luke y él no me deja sola ni un segundo, estoy bien, de verdad.

-Bueno, vosotros seguir con vuestra cita, que no os la quiero fastidiar.

-Vale, pero esta es nuestra dirección, ven a vernos un día de estos- dijo Luke entregándole un trozo de papel que acababa de escribir.

-Gracias, quizás os visite un día de la semana que viene.

-Cuando quieras. Adiós Peter- me despedí de él con un beso en la mejilla y Luke con un apretón de manos.

Salimos de la tienda y montamos en el coche.

-¿Sigues queriendo ir a Haigh Park?- me preguntó antes de arrancar. Miré mi reloj y se había hecho bastante tarde, además de lo terriblemente cansada que estaba.

-No es por fastidiar lo que tenías planeado, pero estoy cansada, ¿y si vamos a casa y vemos una peli?- le propuse.

-¿Con palomitas y Nutella?

-¿Qué mierda de película sería sin palomitas y Nutella?

Puso en marcha el coche y nos dirigimos a casa.

Nada más llegar, nos pusimos los pijamas para estar más cómodos y porque en parte ya era casi de noche, hicimos las palomitas, cogimos la Nutella y unas bebidas y nos sentamos en el sofá.

-¡Me toca elegir a mí!- dije antes de que se me adelantara y Luke rodó los ojos divertido -¿De miedo o de amor?- le di a elegir.

-¿Cómo te pueden gustar las películas de miedo y las de amor? Son conceptos completamente distintos, no pueden ir en la misma frase.

-Simplemente me gustan, soy rara- contesté encogiéndome de hombros sin darle importancia.

-Vaya que si lo eres...- dijo más bajo pero lo alcancé a oír perfectamente.

-¡Oye!- le di en el brazo y él hizo como si le hubiera hecho realmente daño -Si casi no te he rozado, nenaza.

-Yo no soy nenaza y no me cambies de tema, eres rara.

-Simplemente elige: amor o miedo- dije intentando finalizar la conversación aunque estaba reprimiendo la risa.

-Amor- contestó.

-Nenaza...- murmuré riendo por lo bajo.

-¡Oye!- se ofendió Luke y ya no pude aguantar y me reí.

Al final me decidí por una de mis películas favoritas y más vistas: Love Actually.

Me recosté en el pecho de Luke y la película avanzó mientras yo repetía los diálogos que me sabía de memoria de tantas veces que la había visto.

Y sí, me volví a quedar dormida encima de Luke.

Me desperté una vez que Luke me recostó en la cama y me besó en la frente, separándose para ir a algún otro lado. Yo le cogí de la mano tirando de él hacia mí, negándome a dormir sin él.

-Solo voy a por agua- rió enternecido.

Volví a cerrar los ojos hasta que sentí unos brazos rodeando mi cintura y unas piernas entrelazándose entre las mías.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hi. Siento haber tardado tanto en actualizar, por fin acabé los malditos exámenes y sinceramente estuve todo el fin de semana con mis primas pequeñas y tirada en el sofá sin hacer nada.

Siento si el cap es caca pero hoy hemos ido al paintball de excursión y estoy muerta, literalmente. Vale, quizás no literalmente, pero se me entiende.

MAÑANA VOY AL CONCIERTO DE ALL TIME LOW! Lo siento tenía que decirlo estoy demasiado emocionada. Alex Gaskarth asdfghjklñ

HEMOS LLEGADO A LOS 3K, eso es algo que tampoco me termino de creer, sinceramente, es increíble.

Os quieroo

-Mer.

The Neighbour // l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora