¿Cuántos hombre llamados "Ted" puede haber en el mundo?
Si hay exactamente 7.214.958.996 personas en el mundo (lo que en definitiva es un número tan largo que cuesta decirlo entero sin parar a respirar), tiene que haber unos cuantos Ted por ahí, ¿no?
Básicamente, él no es el único Ted en el mundo, ni siquiera en Australia, ni en Sidney.
Además, él está muerto, por muy familiar que te pueda parecer su cara y por mucho que desees que él esté vivo.
-Perdona, tu cara me parecía muy familiar. Él es Luke y yo soy Lauren- dije de vuelta al universo. Llamadme idiota, pero cuando pronuncié mi nombre me pareció ver un brillo en sus ojos un tanto peculiar; después negó ligeramente con su cabeza, como negando mentalmente lo que piensa. ¿Como cuando se te ocurre la mejor idea del mundo y después niegas con la cabeza en silencio sabiendo que es una estupidez?
-Encantado- respondió con una pequeña y educada sonrisa estrechando mi mano y la de Luke.
No sé si de verdad sería Ted, mi hermano Ted, pero se parecía muchísimo a él, sólo que más mayor. Sé que está muerto y que seguramente parezca una loca si le pregunto, pero ¿y si es él? ¿Y si esta es mi última oportunidad para tener algo parecido a una familia de verdad? ¿Y si no estoy sola después de todo?
Sentía que no podía arriesgarme y dejarlo pasar, pero tampoco podía ir por todo el mundo persiguiendo a hombres llamados "Ted".
-Perdona, ¿Ted... Jackman?- pregunté esperanzada, aunque no debía estarlo. Luke me miraba como diciendo "no puede ser, está muerto", sí, lo sé. Sólo tardó unos segundos en contestar, pero me parecieron una eternidad.
-Sí, ¿nos conocemos?- esa respuesta me pilló desprevenida. Estaba repasando mentalmente la disculpa que tendría que decir a Ted, que realmente no me di cuenta de lo que acababa de decir.
Mi cabeza no pudo evitar sentirse mareada cuando procesó la información. Él estaba muerto, él está muerto, no puede haber revivido como un zombie.
-Tú-tú no puedes ser Ted Jackman, yo soy Lauren Jackman- mis ojos cristalizados sin saber por qué al igual que los suyos, que al oír mi respuesta se abrieron como platos -Tú estás muerto- más bien susurré de repente con falta de fuerza en la voz y sin poder creer nada de lo que estaba sucediendo.
-Lauren, ¿te encuentras bien?- oí a Luke hablarme pero sonaba muy lejos. No me había dado cuenta, pero mis manos sudaban y el suelo se movía a mis pies antes de conseguir susurrar un pequeño "no" y sentir que me caía.
Cuando mis ojos volvieron a abrirse hicieron un gran esfuerzo por acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hicieron, se encontraron con nada más ni nada menos con que estaba tumbada en una cama de hospital.
-¿Lauren?- oí como Luke me llamaba y pronto sus brazos estaban rodeando mi cuerpo -Me has dado un susto de muerte.
-¿Qué pasó?- pregunté no recordando demasiado bien.
-Te desmayaste.
-Pero...lo que pasó...¿pasó de verdad?- esperanzada, pidiendo al universo que no todo haya sido un sueño, me incorporé en la cama.
-Sí, Ted está en la sala de espera- contestó sonriendo, gesto que imite al oír su respuesta -Le diré que pase, tenéis muchas cosas de las que hablar- dijo levantándose y yendo hacia la puerta.
Pasé cinco minutos en silencio, oyendo desde fuera de la habitación tres voces diferentes pero sin conseguir distinguir lo que decían. Al rato entró Luke de nuevo, pero sin Ted.
-Malas noticias- pronunció colocando una silla al lado de mi cama y sentándose en ella -El doctor ha prohibido terminantemente que Ted pase a verte.
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté alzando la voz. Encuentro a mi hermano muerto y ahora un calvo amargado no me va a dejar verlo. Qué mundo es este.
-Dice que nada de emociones fuertes por hoy.
-¿Cómo que por hoy? ¿Me voy a quedar aquí?- pregunté indignada.
-Hasta mañana por la mañana cuando el médico te revise y vea si estás completamente bien- respondió lentamente, como si tuviera miedo de que me pusiera a gritar o entrara en cólera. Él sabe cuánto odio los hospitales.
-Pero yo estoy completamente bien- respondí obvia.
-Bueno, has perdido la consciencia así que te tienen que vigilar para asegurarse de que sólo ha sido un pequeño susto.
-Pero necesito hablar con Ted- dije totalmente frustrada.
-Lo sé, por eso hemos intercambiado números de teléfono, le he dado nuestra dirección y hemos quedado en que mañana por la tarde cuando ya hayas salido del hospital vendrá a vernos a casa para hablar- apretó ligeramente mi mano, como dándome seguridad. Suspiré, al fin y cabo si tienes el mejor novio del mundo pasan estas cosas.
-Gracias- dije sonriéndole, realmente agradecida -Aún así odio estar aquí...
-Lo sé, pero yo estoy aquí y tengo todo un arsenal de bromas para que se te pase el tiempo volando- contestó ilusionado y sonriente.
-Oh no, Luke. Eres realmente bueno en un montón de cosas, en serio, pero las bromas...no son lo tuyo- dije intentando amortiguar el golpe.
-Está claro que estás delirando del golpe y no sabes lo que dices- respondió y comenzó con la primera ronda de chistes malos -Tss escucha, este es bueno: ¿por qué las focas miran siempre hacía arriba?
-¿Por qué, Luke?- pregunté obligada sabiendo que lo que venía sería duro de afrontar.
-Porque es donde están los focos- terminó el chiste y comenzó a reír -Venga ya Lauren, es buenísimo.
-No, no lo es, Luke.
-Calla, calla, tengo otro- me interrumpió y yo gruñí llevando mi mano a la cara -"Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que el niño no se mee en la cama" "Que duerma en el baño". ¡VENGA YA, ES LO MÁS GRACIOSO QUE HAS ESCUCHADO EN TU VIDA!
Después de una larga conversación con Luke en la que intenté hacerle saber la diferencia entre lo que era un buen chiste y los que no lo eran, una enfermera trajo una bandeja de comida con mi cena, la que tuve que compartir con Luke porque, según él, "mi estómago me está susurrando cosas muy feas", lo que además es una de las peores excusas que he oído nunca pudiendo simplemente pedirme algo de comida.
Después de eso, Luke se quedó dormido en el sofá de la habitación, hecho una bolita porque era la única posición cómoda. Yo, sin sueño, me quedé mirándole durante horas, hasta las dos de la mañana, cuando no pude evitarlo y me dormí.
+++++++++++++++++++
Bien, la foto de arriba se supone que era un gif but idk qué ha pasado. También quería poner los chistes malos que dice Luke pero en español no tenían sentido.
Mi ordenador estaba roto y no he podido actualizarlo antes, sorry.
5K!!!! ESTO ES UN JODIDO SUEÑO?! Enserio os amo con todo mi puto corazón, osea sois las amas del universo, sois geniales, SOIS INCLUSO MEJOR QUE LA NUTELLA!
Como ya sabéis, esta novela está en los Wattys y, aunque todavía no me pueda creer que tenga 5K de leídos, os agradecería millones si compartierais la fic con vuestras amigas/os porque cuanta más gente lea, más probabilidades de ganar algún premio.
Voy a comer Nutella. You rule. Os ama con todo su jodido corazón,
-Mer.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour // l.h #Wattys2015
Fanfiction"-¿Quién eres? -Soy tu vecino. El que te mira por la ventana cuando llegas a casa y lo primero que haces es quitarte la falda del colegio porque no aguantas más ser alguien que no eres en realidad. -¿Cómo sabes tu eso? -Porque soy yo, tu vecino."