Capítulo 9.

917 72 8
                                    

Cuando llegó Liz, la madre de Luke, tuvimos que contárselo todo.

Lo que mi padre había intentado hacerme.

No fue uno de mis momentos favoritos, pero Liz era encantadora y lo hizo todo mucho más fácil.

En eso Luke se parece a su madre, estoy segura.

Por la tarde vivieron Ashton, Calum y Michael. Tengo que reconocer que son muy graciosos y que me hicieron sentir mejor, después de la charla con Liz.

De hecho, Luke me dijo que hasta que encontrara un buen piso viviríamos con Ashton, el cual vivía solo.

Eso me daba un poco de miedo.

Primero, porque nunca había tenido prácticamente contacto con la población masculina y ahora viviría con dos hombres.

Y segundo, porque viendo como se comportan cuando están juntos, probablemente la casa acabaría en llamas.

La cosa es que ya habíamos hecho las maletas y nos iríamos mañana por la mañana.

La casa de Ashton no está muy lejos, pero cuanto más alejada esté de mi padre y mi casa, mejor.

Después de eso cenamos con sus padres y sus hermanos, que habían venido a visitarles. Así que pude conocer a la familia Hemmings al completo.

Después de cenar, hice la cama supletoria de la habitación de Luke, ya que Liz como madre que era no quería que durmiéramos juntos.

Ya era tarde, así que Luke se acostó en su cama y yo en la mía.

Había pasado más de media hora y no podía dormir.

-Luke, ¿estás despierto? -susurré sin esperar una respuesta realmente.

-Sí, no puedo dormir. ¿Qué pasa? -contestó casi al instante.

-Yo tampoco puedo dormir -musité.

-¿Y eso?

-No sé, necesito abrazarte... -contesté tímidamente- ¿Tú por que no puedes dormir?

-Lo mismo -respondió y aunque estábamos a oscuras, podía jurar que estaba sonriendo- Vamos, ven aquí.

-¿Y si viene tu madre?

-Sí, la verdad es que mi madre suele pasarse por mi habitación a la una de la madrugada -se burló de mí.

-Sé que no puedes verlo, pero te estoy sacando el dedo de en medio ahora mismo -dije provocando una sonora carcajada por su parte que calló rápidamente.

-Venga, quiero abrazarte, y aunque no puedas verlo, estoy haciendo pucheros para que vengas -me pidió y claro, no pude resistirme.

Así que salí de mi cama y me metí en la suya, escondiéndome en él al instante.

-¿Y si viene tu madre por la mañana? -le pregunté mientras me abrazaba por las caderas.

-Le diremos que no podíamos dormir y que no hemos hecho hijos, acaso de que quieras, entonces yo estoy dispuesto -dijo de broma.

-No creo que sea un buen momento, de mi vida, en general -contesté con una risa entre nerviosa e irónica.

-Lo sé, ha sido una broma horrible, lo siento -respondió y supe que era verdad por el tono de arrepentimiento en su voz, por eso y porque Luke nunca mentía.

-Estoy cansada, física y emocionalmente -dije junto un gran suspiro.

-Lo sé, duerme, es tarde -respondió dándome un beso en la cabeza.

The Neighbour // l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora