¿Qué opináis sobre un POV Luke?
(He hecho portadas nuevas, son kk pero decirme cual preferís)
Capítulo 24.
Si os preguntáis si me he vuelto una malota que falta al colegio, la respuesta es no.
El día que nos encontramos con Ted en aquel Starbucks era día libre y no había clases, pero al despertar en un hospital al día siguiente me vi con confianza suficiente como para faltar al instituto.
Lauren Jackman rompiendo las leyes, amigos.
Pero ahí estaba yo, soportando como el profesor de matemáticas repetía por decimosexta vez como resolver una derivada que yo ya sabía hacer.
Y no, mirar el reloj y percatarse de como pasan los segundos lentamente no es la mejor opción. Una clase de cuarenta y cinco minutos pero que parece que dura años. Si me dijeran que sólo me queda un día de vida sin duda vendría a gastarlo al colegio, donde un día puede darte hasta para ver crecer a tus nietos.
Y este día solo podía mejorar.
Hoy teníamos esa cita doble con Sydney y su novio.
¿Quería ir? No.
¿Podía escabullirme? Tampoco.
Por fin mis suplicas parecieron dar resultado cuando sonó la campana.
Empecé a recoger mis cosas a toda velocidad y fui hasta la salida acompañada por Sydney y sus recordatorios diciéndome que hoy habíamos quedado. Como si no lo supiera.
Pero al salir afuera, me sorprendió no ver a Luke esperándome apoyado en su coche como de costumbre. Él siempre llegaba pronto a buscarme.
Llegará tarde, pensé, y sin darle más importancia me senté en un banco cerca de la entrada del instituto para esperarle.
Miraba a la carretera observando como los últimos coches se iban del aparcamiento, quedando completamente vacío. Los minutos pasaban mientras yo jugaba al Flappy Bird en mi móvil y Luke seguía sin aparecer.
Le había puesto un par de mensajes, pero cuando miré mi reloj y vi que habían pasado cuarenta y cinco minutos, comencé a preocuparme.
¿No habrá tenido un accidente? ¿Habrá sido una urgencia? ¿Estará bien su familia?
Decidí dejar todas esas preguntas a un lado y volví a concentrarme en mi juego. No hay necesidad de preocuparse, llegará de un momento a otro, estoy segura.
Estaba apunto de superar mi récord personal cuando un fuerte claxon sonó dándome un gran susto.
Giré la cabeza hacia donde venía el sonido y solté un suspiro que no sabía que estaba reteniendo cuando reconocí el coche.
Cogí mi mochila y rápidamente me dirigí a donde estaba Luke. Me senté en el asiento del copiloto y le besé desesperadamente. Pero quizás lo estaba, porque el mero pensamiento de que algo le hubiera podido pasar a Luke me estaba matando por dentro.
-Lo-lo siento- dijo evitando mis ojos, lo que me pareció muy raro.
-¿Ha pasado algo?- pregunté todavía preocupada.
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour // l.h #Wattys2015
Fanfiction"-¿Quién eres? -Soy tu vecino. El que te mira por la ventana cuando llegas a casa y lo primero que haces es quitarte la falda del colegio porque no aguantas más ser alguien que no eres en realidad. -¿Cómo sabes tu eso? -Porque soy yo, tu vecino."