Luke.
-MadnessSyndrome: 1.¿A qué mierda te refieres con "lo que le hice a Lauren"? Me está matando la intriga... La engañaste?! 2.Podrías de una vez por todas pedirle cordialmente a Lauren que sea tu novia? Porque en ningún momento te leí decir "Lauren, quieres ser mi novia"?
Vaya, esas son muchas preguntas- ríe nervioso -Hay algo de lo que me arrepiento, algo que he hecho a Lauren de lo que no me siento muy orgulloso...- dice con la cabeza agachada, sintiéndose culpable -Y sobre pedirle que sea mi novia, siempre pensé que lo era, no sé, al vivir juntos simplemente acepté que lo éramos...
-Mariana_de_Doblas: ¿Por que no me amas? ÁMAME TE LO ORDENO.
Eeeh...- ríe divertido sin terminar de comprender la pregunta -Claro que te amo.
-orimastro3: ¿Luke que le hiciste a Lauren?
No quiero hablar de ello...
Lauren.
-MadnessSyndrome: 1.Te amo, y a Luke igual. Los shippeo, #LukenJemmings . 2.Cuando vas a tener bebés con Lukey? Serían tan tiernos :3
¿Bebés? Supongo que cuando termine la universidad, lo que será en unos cuatro años, pero me encantaría tener bebés con él- dice mirándole enternecida -Luke- le llama susurrando -¿Qué es shippear?
-Mariana_de_Doblas: ¿Por que lloras en silencio si tienes a Luke? Es decir, por mi mientras esté triste estaría abrazándolo hasta que pudiera...
Lo sé, es que...creo que durante tanto tiempo he estado tan sola que me he acostumbrado a llorar en silencio...
Ted.
-MadnessSyndrome: Que tal si ideamos juntos un plan para matar a tus padres y así vengarte a ti y a Lauren... Nosé, piénsalo... Puedes contactarme al +12345678
Lo tendré en cuenta, y me apunto tu número de teléfono.
Sydney.
-MadnessSyndrome: Mhmm... No te tengo mucha confianza, pero no debo juzgarte. Me gusta tu nombre, te gusta el mío?
Algo me dice que te llamas Agus...
Jake.
-MadnessSyndrome: Conozco a muchos como tu... Odio a los que se quedan callados y no dicen nada, hacen más daño su indiferencia que los golpes y insultos de los demás.
Lo sé, y sé que esto no me justifica, pero me sentía obligado a no decir nada, yo quería ayudarla, pero era una situación complicada... Sé que soy un auténtico idiota...
Padre de Lauren.
-MadnessSyndrome: Así que te quisiste agarrar a Lauren? Disfrutabas verla sufrir?... PUES VEN AQUÍ, SE VALIENTE QUE TE VOY A CORTAR EL PENE.
Esa perra se merece todo lo que le hice, y sí, disfrutaba bastante al verla sufrir, para que engañarnos. Y lo siento, pero las amenazas de una mocosa no hacen que me tiemble el pulso.
Madre de Lauren.
-MadnessSyndrome: Tan difícil es ponerle un stop a tu esposo? Existen leyes que te protegen, por tu egoísmo y maldad Lauren la pasó, la pasa y la seguirá pasando mal.
¿Sabes? Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Pero lo sé, lo que he hecho o más bien lo que no he tenido el valor de hacer es algo que me va a perturbar por el resto de mi vida, algo imperdonable.
Madre de Luke.
-MadnessSyndrome: LIZ! SOY FAN TUYA! Me adoptarías? Porfiii
¡TENGO UNA FAN! Y sí cariño, te adopto, siempre habrá un plato de comida para una persona más en casa.
Ashton.
-MadnessSyndrome: Daddy... Ahora tienes que casarte conmigo. Me amas?
Contrólate Ashton... Claro que me casaré contigo, ¡estamos hechos el uno para el otro!
Calum.
-Mariana_de_Doblas: I lof yu<3 ámame!!! Por que eres chinegro? xD
Te amaba, pero cuando me llamaste chinegro tiraste nuestra relación por la ventana.
-MadnessSyndrome: Frappucalum, cappucalum... Sólo piénsalo. Da igual, a mi igual me critican, pero yo por ser demasiado pálida y asiática... CREEMOS UN HIJO DOBLEMENTE ASIÁTICO.
¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE! Nos shippeo, hagamos un hijo. #Frappucalum'sBaby.
Michael.
-MadnessSyndrome: Sabes que? El mismo día que yo me teñí de negro el cabello tu igual lo hiciste... heztamoz konekthadoz.
Está claro que lo estamos... ¿Quieres ser mi novia? Estoy muy desesperado ahr.
Yo.
-Mariana_de_Doblas: Mer, amo tu novela. AHSBXBX <3 ¿tu sabes que hizo Lukey?
Gracias Mariana o mejor dicho, mamá. Y sí, yo sé que hizo nuestro Lukey-Luke, es mi mejor amigo, me lo cuenta todo. Ahr no.
-MadnessSyndrome: Mer! Aunque todavía me duele que hayas elegido ser hija de otro ship y no de Orangus, aMO TU FIC! ENSERIO ES HERMOSA!
YO PEDÍ SER HIJA DE AMBOS SHIPS PERO NO ME DEJARON. Aún así te amo Agus. Y gRACIAS, ENSERIO NO SABEN LO QUE FELIZ QUE ME HACEN CUANDO DICEN QUE LES GUSTA ESTA SHIT.
Este ha sido el Character Ask de la novela! No creo que haga otro si no me lo piden.
Muchas gracias a las que comentaron, las amo a todas.
#LukenJemmings 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
The Neighbour // l.h #Wattys2015
Fanfic"-¿Quién eres? -Soy tu vecino. El que te mira por la ventana cuando llegas a casa y lo primero que haces es quitarte la falda del colegio porque no aguantas más ser alguien que no eres en realidad. -¿Cómo sabes tu eso? -Porque soy yo, tu vecino."