Elsa
Como polvo de estrellas,
Como constelaciones enteras,
Como la luna llena,
Como fugaces estrellas.
...
—Me gusta su cabello rubio —Murmuró con su mentón en palma de su mano, su escasa barba se veía suave y sus almendrados ojos marrón tienen ese brillo que tanto amo, que tanto me hipnotizan.
Resoplé llevando bruscamente un trozo de pizza a mi boca.
—¿Ya son novios o qué? —Pregunté intentando sonar lo más amable posible.
El negó sonriendo.
—No, pero pronto, supongo ¿Que opinas? —Volteó a mirarme con una de sus típicas sonrisas encantadoras.
Quise golpearme por sentir de más, por ser tan fácil de enamorar.
—Que... Que harían una linda pareja juntos —Dije intentando que mi voz sonara lo más firme posible.
—¿Verdad que si? —Volvió a mirarla a ella.
Su cabello rubio llegaba por debajo de su cadera, era bastante largo, tenía los ojos verdes como como esmeraldas, la piel levemente bronceada y las manos delicadas dignas de un artista.
Ella era perfecta para él.
—Si... —Murmuré apenada, pero el no lo notó. Solo podía verla a ella, siempre, a ella. —Rapunzel es perfecta.
El volteo a verme y me sonrió con cariño.
—Ya encontrarás tú al chico indicado para ti —Asentí con una leve sonrisa ocultando el dolor. —Ya lo verás, quien te haga sentir mariposas en el estómago y esté dispuesto a todo por ti, quien te quiera y vea solo perfección en ti.
Por más lindas que sonaran sus palabras, no terminaban de llegarme.
—Espero encontrarlo pronto, Eugene. —Me abrazó con el cariño característico de un amigo.
Lo que siempre sería, mi mejor amigo.
Pero él no sabía, que quien me hacía sentir las mariposas revolotear en mi estómago, era él.
Sabía que Eugene jamás sentiría lo mismo por mi. Él jamás se ha detenido a ver mis evidentes sentimientos. Para él soy su amiga y ya. eso dolía.
Jamás me vería como veía a Rapunzel, jamás me querría de esa manera.
Dolía mucho, pero nada podía hacer. Estaba completamente flechazo por ella.
No por mí.
Y eso era lo que siempre pasaba, toda la atención caía siempre en la rubia chica de metro y medio.
En realidad, odiaba el hecho de que Rapunzel ni siquiera era capaz de caerme mal. Sabía que no era una mala chica, no podía odiarla por más que quisiera.
Y por eso quizás ella encantaba a todos a su alrededor, media universidad estaba flechada por ella.
No los culpaba, después de todo, ella era perfección.
Y yo solo era...
Yo.
Solo era Elsa.
.....
NUEVA HISTORIA!
No es lo que acostumbro a escribir, lo mío son más fanfic de MLB, pero por un pedido especial, comencé a escribir ese fanfic JELSA.
Elsa y Jack Frost, a todos sus fans, espero que les guste. ❄️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎
FanfictionADVERTENCIA 🔞🔞 ⚠ FANFIC CON CONTENIDO +18 ⚠ Elsa Arendelle está completamente enamorada de su mejor amigo, Flynn Ryder, o como ella le dice, "Eugene" Eugene está enamorado de Rapunzel Flower. Y luego tenemos a Jack Frost, enamorado de Rapunzel. T...