11. ¿Pareja Perfecta?

2.3K 148 166
                                    

No olvides votar y comentar ✨❄️

.......

Jack

Una semana había pasado desde la boda y las cosas iban bien.

Esa semana, Ariel no fue a la universidad porque se fue de luna de miel con su, ahora esposo, Eric y en cuanto a nosotros, regresamos de la playa al día siguiente. Fue un día agotador por tanta fiesta y viaje, así que nos la pasamos el día acostados viendo películas.

Excelente plan.

Pero, el día lunes había que regresar a la realidad. Así que, ahora que ya había pasado una semana, me encontraba detrás de un escritorio llenando formularios.

Mi pasantía había comenzado, 5 horas semanales durante 2 meses: diciembre y enero.

—Jack, el señor Frost te llama a su oficina. —Me avisa uno de mis supervisores. 

—Voy en seguida —Me puse de pie y suspirando fui al ascensor.

Sabía que papá haría esto, me trataría con privilegios. Pero bueno, no me quejaba demasiado, tenía la suerte que otros no.

—Hijo ¿Como vas?

—Bien, todo bien.

—Genial, necesito que me me ayudes a revisar un contrato —. Pide sacando una carpeta del escritorio.

Me acerqué y me senté al otro lado del escritorio.

—Pero ese no es mi trabajo.

—Pero pronto lo será.

No debatí, así que recibí la carpeta que me ofreció.

—Tienes hasta el final del día, me dices que opinas y vienes a dejármelo.

Asentí.

—De acuerdo.

Y volví a mi lugar de trabajo, la oficina que compartía con los otros 6 chicos que hacían pasantía aquí, y más nuestros superiores, dos pesados señores que me odiaban por ser el hijo del gerente.

Uno de ellos me mira con el ceño fruncido.

—¿Que traes ahí?

—Pedido del jefe —Respondí cortante, usando esa actitud fría a la que tanto estaba acostumbrado a usar con la sociedad de este tipo.

La gente "basura" como yo le llamo.

La que usaba en ausencia de las personas realmente importantes. Porque siempre ha sabido defenderme y nunca he dejado que me pasen a llevar.

—Deberías dejármelo a mi —Dice acercándose.

Enarque una ceja.

—¿De verdad? Porque el me ha pedido personalmente que haga —Respondí con el mejor tono posible. —Deberías hacer lo que te mandan, enviar fax y eso, no solo poner ojo a los pasantes. no es tu única responsabilidad en esta empresa.

El pareció enfurecer con aquel comentario.

—El señor Frost no t...

—El señor Frost me ha mandado a mi esta tarea a mi, tranquilo, que lo haré bien.

Pasé de largo a mi asiento, dejándolo sin palabras y echo una furia.

No iba a dejar que pasaran por sobre mi de esa manera. Menos, un simple empleado de papá, alguien que en unos meses, estará bajo mis órdenes.

Debía mantenerme profesional.

—Ese hombre es un ogro —Susurra otro chico a mi lado.

Asentí riendo.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora