21. Sospechas Erradas

1.2K 114 50
                                    

No olvides votar y comentar ✨❄️

.......

Elsa

Observo con atención el pequeño collar en mis manos.

Hace ya casi 3 meses que Jack me lo dió, y hace 1 semanas, desde mi cumpleaños, que estoy pensando en usarlo.

Durante mi período de tristeza y enfado hacia Jack por todo lo que pasó, no lo quise usar, no quería darla señalas equivocadas a Jack, no quería que lo viera como una esperanza que no existía. Porque es verdad, en algún punto de todo el sufrimiento, yo me Negué por completo a volver a Jack, me negaba a darle una oportunidad, a perdonarle. No quería hacerlo, estaba completamente herida.

Pero luego de que pasó la tormenta y la lluvia y todo lo que venía, por fin, salió el sol.

Las cosas comenzaron a cambiar para bien, hubo muchas veces que Jack se equivoco pero ¿y qué con eso? Yo también me equivoqué y no es el fin del mundo.

Porque todos cometemos errores, la cosa es como los solucionamos.

Así que ahora, me siento cada vez más preparada para usar ese collar y darle la señal. Quería a Jack, estaba segura de eso.

—Elsa, voy a echar ropa a la lavadora ¿tienes algo que...? ¿Que haces?

Voltee a ver a Anna y Sonreí.

—Ven.

Ella frunció el ceño y dejó el montón de ropa en el suelo antes de acercarse.

—¿Qué?

—Quiero enseñarte algo.

Anna se sentó a mi lado, a los pies de la cama.

—¿Qué es?

Abrí la palma de la mano, dejando ver el collar que tanto tiempo había mantenido guardado en su cajita, dentro del cajón del escritorio.

Anna abrió los ojos asombrada y quitó el collar de mi mano para observarlo con detención.

—Dios, Elsa ¿Y esto?

—Es un regalo.

Volteó a verme enseguida.

—No me digas que te lo dio Jack.

Asentí mordiendo mi labio inferior.

—Si, era mi regalo de navidad, pero con todo lo que pasó, me lo dio la primera o segunda semana de enero, no lo recuerdo bien. Pero la cosa es que no lo había usado porque no me sentía segura, solo quería olvidarlo y... Y no quería darle una señal equivocada —Ella asintió levemente y volvió a mirar el collar.

—Elsa, es demasiado hermoso. —Dice asombrada.

—Lo es.

—¿Lo vas a usar, hermana?

Sonreí, con algo de timidez y asentí.

La sonrisa que me dio Anna fue de oreja a oreja.

—¡Vas a volver con Jack! —Señaló.

Rei.

—Bájale un poco a tu emoción.

—Ay, es que... No lo puedo creer, estoy muy feliz por ti, de verdad. Estuve muy preocupada por ti, Elsa, creí que no saldrías jamás de ese agujero en el que habías entrado, y verte ahora tan feliz, yo... ¡Incluso decidiste ir con un psicólogo! Jack es una cosa increíble.

Rei y desvié mi mirada.

Hace ya unos días que había ido a una cita con un psicólogo, Jack, siempre a mi lado.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora