Elsa
¿Ya viste el nuevo vestido de Rapunzel?
Ella es tan perfecta.
Su rubio cada vez es más atrayente.
Es tan femenina.
Estaba harta de oír esas frases rondar por los pasillos, era un agotamiento mental en todas sus letras.
Me escabullí por el pasillo donde se encontraba mi casillero y lo abrí para meter algunos libros que ya no usaría hasta dentro de unos días.
—Hoy tendremos una cita —Cerré la puerta del casillero con un poco de fuerza de sobra y miré a Eugene intentando no fruncir el ceño.
—Ah, vale.
—¿no te parece increíble? Iremos a pasear, a comer y... Y hoy le pediré ser mi novia —Tragué hondo reprimiendo las lágrimas.
—Eso es... Genial, te felicito —Murmuré. Solo quería que dejara de hablar de ella, pero no sería egoísta, no me salía.
Volteó a verme con esa radiante sonrisa que comenzaba a detestar.
Porque solo la mostraba cuando hablaba de ella.
—Oh, viene hacia acá —Me di media vuelta cuando la vi caminando con quién sé, es su mejor amigo.
su famosísimo mejor amigo.
Hice un gran esfuerzo por no rodar los ojos y apreté mis puños contra los tirantes de mi mochila.
—Hola Punzie —Eugene besó su mejilla.
—Hola, Eugene.
Oh no, le ha dicho Eugene.
Solo sus cercanos lo llamamos así.
Bueno, supongo que al ser su casi novia, se convierte en la persona más cercana a él.
Eso duele.
Hice una mueca desviando mi mirada.
—Hola, Elsa —Me saludó con su perfecta sonrisa de chica perfecta.
—Ah, hola Rapunzel.
—Nosotros ya nos vamos a clase, ¿Nos vemos más tarde, Elsa? —Asentí sonriendo y ambos se perdieron por el pasillo entre tanta gente.
Suspiré con tristeza.
—Es un idiota.
—¿Ah? —Me di la vuelta algo asustada al ver que el idiota de su mejor amigo seguía aquí.
Y si, su amigo es un idiota.
Tachado de mujeriego pervertido.
—Ese tipo —Dijo con obviedad cruzando los brazos mientras apoyaba su espalda en mi casillero.
—¿Flynn? —El asintió con una mueca de disgusto.
—No quiere a Rapunzel, lo puedo notar.
—Flynn la ama —Dije incrédula.
El negó sonriendo con arrogancia.
—Solo está jugando con ella. Rapunzel no lo merece. —Ese comentario me molestó mucho, sobre todo por la forma en que lo dijo.
Sentí el enfado correr por mi cuerpo. ¿Quién se creía el que era para juzgar de esa forma a Flynn?
—¡Flynn no está jugando con ella! Tu perfecta Rapunzel no está siendo un juego —Le dije de mala manera.
Achino sus ojos al sonreír.
—¿Que te hace pensar, que voy a confiar en él solo porque su mejor amiga enamorada me lo dice?
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎
FanfictionADVERTENCIA 🔞🔞 ⚠ FANFIC CON CONTENIDO +18 ⚠ Elsa Arendelle está completamente enamorada de su mejor amigo, Flynn Ryder, o como ella le dice, "Eugene" Eugene está enamorado de Rapunzel Flower. Y luego tenemos a Jack Frost, enamorado de Rapunzel. T...