Extra - 2

1.2K 82 67
                                    

20 de agosto, 2027

Elsa

—¿Es normal que pase eso?

Rio al ver la mueca que hace Anna mientras observa mi barriga.

—Solo se está moviendo, no es nada fuera de lo normal —Le digo mientras tomo el control remoto para cambiar el canal.

—Pero... Eso se ve doloroso —Mazculla sin dejar de observar.

—No lo es —Le digo. —Al menos no se intenta enterrar en mis costillas.

Eso hace empeorar su mueca y yo comienzo a reír.

—Leí eso alguna vez sobre bebés que enterraban sus pies en las costillas de su madre. Menos mal no fue mi caso —Dije aún eligiendo un canal para ver alguna película.

—Dios, gracias por disminuir mis ganas de tener bebés.

Rodé los ojos, y Sonreí.

—Estás muy chica.

Esta vez, ella rodó los ojos.

—Tengo 24 años, y ya terminé mi carrera, no seas aprensiva.

No pude evitar reír.

—Si, está bien. Tienes estabilidad, pero, debes disfrutar más tu relación con Kristoff. No sé, viajen, compren un hogar más grande, yo que sé. Luego, piensa en bebés.

—Ni que fuera a tener muchos —Mazculla mientras coloca su mano en mi vientre. —Dios, Elsa, esta niña no deja de moverse ¿que comes que es tan inquieta?

Rei.

—Ella es así. Nos estamos mentalizado en que será una niña demasiado revoltosa y llena de energía. Espero y tener la paciencia sufiente para criarla con amor.

Anna sonríe.

—Serás una madre excelente, Elsa. Estoy segura.

Me devolví la sonrisa, y por fin, encontré un canal que pasaba una buena película.

Bebé dejó de moverse dentro de mí, y Anna se alejó para tomar los platos sucios del postre que habíamos comido recién y se fue hacia la cocina.

Coloqué mi mano instintivamente sobre mi redonda barriga y me acomodé para ver la película.

—¿Cuando se supone que querrá salir? Tienes ya los 9 meses y ese bebé aún no decide salir y tú te ves tranquila, demasiado para ser madre primeriza —Me dijo de repente cuando regresó de la cocina.

Sonreí.

—¿Tranquila? —Pregunté con diversión. —Tú no tienes ni idea del terror que siento internamente. El momento del parte es algo que me aterra, a pesar de prepararme un montón para ello. —Le hice saber. —Además, bebé se acomodó para salir hace ya dos semanas, en cualquier momento ella saldrá.

Anna suspiró y se sentó a mi lado.

—Definitivamente, si tengo un hijo algún día, será por cesárea.

Rei.

—Cada quien es libre de elegir su forma de parto.

—A veces sigo sin poder creer que seré tía —Me dice de repente, sonriendo. —Como que es algo irreal.

—ya superalo —Dije con diversión. —buscamos esto con Jack por mucho tiempo, ver ahora que está a punto de conocer el mundo, me emociona y me aterra en partes iguales.

Anna sonrió y se inclinó para apoyar su oreja en mi barriga.

—Dicen que en cierto momento los bebés pueden comenzar a percibir voces —Murmura. —Hola bebé, yo soy tu tía Anna.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora