6. Citas Y Secretos

2.5K 203 106
                                    

Si votas y comentas, un Jack Frost llegará a tu vida, firmado por mi. Je❄️✨

....

Jack

—¿Jack...?

Le di una pequeña sonrisa, y deslicé mi nariz suavemente por su rostro hasta llegar a su cuello hundí mi rostro allí, y dejé húmedos besos.

Elsa tragó saliva.

—¿Si, estrellita?

Pero ella no era capaz de decir nada.

Presioné sus manos con las mías contra la cama y comencé a lamer y succionar su cuello, así, inesperadamente.

Elsa soltó un pequeño gemido que la hace avergonzarse.

Pero para mí, el sonido fue lo más satisfactorio y extasiante.

Me separo unos centímetros de su rostro, y la veo completamente sonrojada, me causa ternura, pero a la vez, es una imagen muy sexy de ella.

—¿Por qué te callas? Tu sonido es muy extasiante. —Le dije sonriendo.

Ella mordió su labio inferior y se removió bajo de mí.

—Está mi hermana, Jack... —Susurró afectada.

—Está con su novio, tu lo has dicho —Le susurré de vuelta.

Me acerqué a su rostro y le besé la comisura de sus labios.

—Elsa, relaja tu cuerpo, confía en mí. —Murmuré.

Ella obedeció y relajó un poco sus músculos.

Uní nuestros labios en un agitado beso, nuestras lenguas rozaron y ella se soltó de mí agarre para pasar sus manos por mi espalda.

Era como haber desbloqueado un lado de Elsa.

Se agarró con fuerza a mi camisa y jaló de ella con fuerza, enredó sus piernas al rededor de mi cintura y succionó mi labio inferior haciéndome jadear.

Mi pecho se apretó y mi respiración se agitó.

Inspiré hondo separándome de sus suaves labios.

—Me encanta besarte, Elsa —Murmuré con la voz ronca mirándole a los ojos.

Ella dio una leve sonrisa y subió sus manos para pasarlas por mí cuello y atraerme a ella para besarme.

Jadeé sobre sus labios y deslicé mi mano derecha por su muslo, subí su vestido hasta la cintura y su cuerpo dio un saltito cuando hice una presión con mi mano sobre su ropa interior.

Comencé a bajar mis besos dejando un camino húmedo de besos desde su clavícula hasta la parte superior de sus pechos hasta donde comienza el vestido.

Elsa suspiró y enredó sus dedos en mi cabello.

—Jack...

La forma en que pronunciaba mi nombre, arrastrando las letras con suavidad entre jadeos, me encantaba, la forma en la que demostraba todo el placer que está sintiendo.

—Dímelo, Elsa. Di que quieres que te toque, y lo haré —Le susurré al oído.

Se mordió el labio, y finalmente me miró a los ojos.

—Tócame, Jack —Susurró con la voz afectada.

Sonreí con algo de arrogancia.

Con mucha cautela, mirando cada reacción de su cuerpo y de su expresión, metí mi mano dentro de su ropa interior, ante el contacto, Elsa Jadeó pesado y cerró sus ojos.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora