18. Cita De San Valentín

1.6K 125 199
                                    

No olvides votar y comentar ✨❄️

.....

Elsa

Me miré al espejo una y otra vez, repasando en cada detalle de mi aspecto.

El vestido que por primera vez, yo misma había confeccionado, era morado, se pegaba a mí cuerpo como una segunda tela, era manga larga y llegaba a la mitad de mi muslo.

Me gustaba lo que veía, me veía fenomenal. Anna me había ayudado con el maquillaje y llevaba unas medias transparentes para no arruinar el look.

Me gustaba verme bien, me encantó el resultado.

—¡Elsa! ¡Bella ya ha llegado!

—¡Ya voy!

Le di un último retoque a mi cabello y tomé mi pequeño bolso para luego salir a toda velocidad de mi habitación.

—¡Estoy lista! —Exclamo asomándome por la escalera.

Bella me queda viendo con una enorme sonrisa.

—¡Estás divina! —Exclama alegre. —Amiga, te ves preciosa.

—Gracias —Murmuro mientras camino hacia ella. —También estás hermosa, Bella. Como siempre, haciendo alarde a tu nombre —Ella suelta una risita y se acerca para dejar un sonoro beso en mi mejilla.

—Vale, pues Vámonos.

Asentí.

—Adiós, Anna. Kriss, cuídala —Advertí.

El sonríe y Anna rueda los ojos.

—Soy el mejor niñero del mundo.

—Claro, niñero —Dice Anna con sarcasmo haciéndole reír.

—Vale, me voy.

—¡Diviértete!

Con Bella nos fuimos en taxi hasta la universidad, no iríamos con Adam porque yo no quería hacer de violinista y Bella quería pasar la noche conmigo.

Así que decidimos irnos por nuestra cuenta, aunque allá se encontrara de todas formas Con Adam.

Cuando llegamos a la universidad, todo estaba increíble, la decoración, las luces, la música resonaba por todo el lugar ahogando un poco el sonido en los pasillos y estaba lleno de gente.

Predominaba los colores: rojo y rosa. Típico de un San Valentín, había muchos globos de corazones y serpentinas plateadas.

El equipo de Rapunzel hizo un gran trabajo.

—¡Mi preciosa novia! —Vale, Adam iba algo achispado.

Adam era esa clase de chico algo reservado, divertido y extrovertido pero tranquilo y pasaba desapercibido. Pero cuando tomaba, se convertía en otro Adam completamente alocado.

—¿Ya has tomado? —Le pregunta Bella riendo antes de corresponder a su torpe y efusivo beso.

—Para nada, amor.

Rodé los ojos.

Que empalagoso.

—¡Hola, preciosa Elsa!

—Hola, Adam.

—¿Ya viste a tu noviesote por ahí? Estaba esperándote como un crío quinceañero. —Dice pasando su brazo por mis hombros.

—Yo no tengo novio.

—¡Que mala eres con Jackie! —Dice cuando comenzamos a caminar al interior de la fiesta.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora