5. Mansión Frost

2.5K 209 139
                                    

No olvides comentar y votar, nota al final del capítulo ✨❄️

......


Elsa

—¿Como que Adam le mintió a Bella? —Pregunté incrédula sentándome en la cama.

—Elsa, espera...

—Él jamás le ha mentido y...

—Le va a pedir matrimonio.

Volteé a verle asombrada.

—¿Que has dicho? —Pregunté asombrada.

Jack sonrió y me imitó, sentándose en modo indio.

—Eso, estrellita. Hoy Adam estuvo muy ocupado entre nervios y planes, lo acompañé en la mañana a buscar el anillo que mandó a hacer especial para Bella y luego repasamos el plan mil veces —Me contó.

Yo seguía en shock.

¿Estaba hablando de Adam? ¿De nuestro Adam?

—Tú... ¿Estás... Seguro? ¿Bella se va a casar? —Pregunté impactada.

El sonrió divertido.

—Eso solo si Bella le dice que sí.

—¿Bromeas? Bella ama a Adam, es un sí asegurado —Dije sonriendo. —¿De verdad ellos se van a casar? —Pregunté para mi misma.

—Eso supongo —Se encogió de hombros.

—Con 22 años —Murmuré asombrada.

—No es un problema en realidad —Dijo restándole importancia. —Llevan más de 5 años juntos —Asentí dándole la razón.

Bella y Adam estaban juntos desde los 16 años.

—Ay Dios, Bella se va a casar. —Repetí por milésima vez.

—Creo que todavía no logras asimilarlo —Dijo Jack divertido.

Rei y me lancé a sus brazos.

—¡Se va a casar, Jack! ¡Eso es increíble! —El correspondió a mi abrazo.

—Todavía no dice que si.

—Vale, no me arruines el momento —El soltó una risita y sentí que de repente comienza a dejar besos en mi cuello. —¿Jack?

—Estoy avivando el momento, tu no te preocupes.

No pude evitar reír y deslicé mis manos por su cabello.

A Jack le gustaba que hiciera eso, siempre que enredaba mis dedos en sus hebras platinadas, Jack suspiraba.

—Vale, me gusta mucho —Admití antes de jadear.

Enredé mis piernas al rededor de su cintura quedándome sentada en su regazo, me sujetó por los glúteos y me alzó un poco pegándome más a él.

—¿Y esto? —Preguntó antes de morder mi lóbulo.

Suspiré y jadeé.

—Jack...

—Jackie para ti, estrellita —Solté una risita entre jadeos cuando siguió suspirando a mi oído.

Vale, eso me calentaba demasiado.

Bajé mi mano derecha a su cuello y desabroché el primer botón de su camisa.

—Elsa... —Murmura mi nombre separándose unos centímetros.

Nos quedamos mirando fijo a los ojos, por unos segundos me perdí en la profundidad de su mirada.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora