No olvides votar y comentar
.......
Elsa
—Elsa, cariño ¿Podrías hacerme un favor?
Con una sonrisa en el rostro, asentí.
—Claro, dígame Sra Morgan.
—Estos son unos documentos que van para la Sra Rochel. Sabes donde está su oficina ¿no? —Asentí. —Vale ¿Podrías ir a dejársela?
Asentí.
—Claro, no hay problema.
Me puse de pie y salí de la oficina.
Esta era mi última semana en la empresa, eso me aliviaba bastante, tendría más tiempo para estudiar para los exámenes finales y estar más tiempo en casa.
Así que esperaba que esta semana acabara pronto.
Toqué tres veces antes oír un "pase" de la Sra Rochel, entré y ella me recibió con una sonrisa.
—Hola, Elsa.
—Sra Rochel, hola. Me han enviado a dejarle esto —Extiendo la carpeta hacia ella y la recibe.
—De acuerdo, muchas gracias.
Me di la media vuelta dispuesta a volver, pero me detuvo con un llamado.
—Cariño, espera.
Voltee a verle.
—¿sí?
—¿Podrías esperar aquí unos minutos? —Pidió.
Confundida, asentí.
—Claro ¿Para qué?
—Espera.
Asentí y la vi tomar su celular, marcó un número y llamó.
No sé con quién hablaba ni de qué, no entendí sus palabras.
—Toma asiento, cariño.
Asentí y me senté frente al escritorio, comenzamos a charlar sobre la siguiente pasarela en la que estaba trabajando toda la empresa, no pasaron más de 10 minutos, cuando la puerta se abrió de repente.
Voltee a ver, y me sorprendí cuando vi que quién entró por la puerta, era la señora Sophie.
—Sra. Frost —Me puse de pie. —Hola...
Ella sonríe.
—Hola, Elsa.
Vale, no sé qué le habrá dicho Jack acerca de nuestra relación, pero ella sonríe.
—Hola, cuñada —Va a saludar a la señora Rochel y se sienta a mi lado. —Justo venía a ver a Rochel y me ha dicho que estabas en su oficina —Me dice sonriendo. —Me gustaría hablar un segundo contigo.
Asentí sintiendo los nervios correr por mi cuerpo.
—Claro, dígame.
—Cariño, ya hemos hablado de esto, puedes llamarme Sophie. —Me dice sonriendo.
Tragué hondo, completamente nerviosa.
—Vale.
—Entonces... Terminaste con mi hijo hace un tiempo.
Asentí.
—¿Puedo preguntar por qué?
Su pregunta me tomó por sorpresa, creí que Jack le habría contado a su madre que me había visto con otro chico.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎
FanfictionADVERTENCIA 🔞🔞 ⚠ FANFIC CON CONTENIDO +18 ⚠ Elsa Arendelle está completamente enamorada de su mejor amigo, Flynn Ryder, o como ella le dice, "Eugene" Eugene está enamorado de Rapunzel Flower. Y luego tenemos a Jack Frost, enamorado de Rapunzel. T...