No olvides votar y comentar ✨❄️
........
Jack
El sexo con Elsa se había vuelto algo casi habitual.
Ella había perdido toda la timidez por completo, no le avergonzaba estar sobre mi, moviéndose solo como ella sabe hacerlo y no se cohibía al desnudarse por completo delante de mí. El único sonrojo que subía a su mejillas ahora, era por el calor que producían nuestro cuerpos.
Mucho menos le incomodaba ahora hacer esos sonidos de placer que a veces antes intentaba callar.
Esta, era la Elsa 2.0, una diosa total. La que quería que la follasen en cuatro. Por eso, en este momento, disfruto mucho de tenerla sobre sus rodilla y sus manos en la cama, conmigo detrás, embistiéndola.
Elsa alza su cabeza hacia atrás y suelta gemido tras gemido.
El sonido de nuestra piel chocando inunda la habitación junto con los fuertes sonidos que emite.
No pasa mucho antes de que ambos alcancemos el orgasmo, aprieto su cadera con mis dedos y ella se inclina hacia atrás y yo hacia adelante para alcanzar sus labios. Me muerde el labio inferior y luego salgo de ella con cuidado para caer rendido a su lado sobre la cama. Mi pecho sube y baja con demasiada rapidez, al igual que el de Elsa. Me incorporo para deshacerme del preservativo y vuelvo a abrazar a Elsa tapándonos con las sábanas.
Ella me sonríe y deja un beso en mis labios.
—Tenía razón, me iba a gustar esa posición.
—Era obvio —Soltó una risita y se acurrucó contra mi pecho.
—En 4 días es navidad —Susurra acariciando distraídamente mi hombro con su pulgar.
Asentí.
—Sí, lo es. —Murmuro sintiendo el corazón latiéndome con fuerza.
Mi regalo para Elsa está listo.
—Creo que... Iré a la casa de Rapunzel por mi cuenta con Anna —Murmura.
Fruncí el ceño bajé la mirada a ella, que volteó y apoyó su mentón en mi pecho, mirándome.
—¿Por?
Apretó los labios.
—Hay algo que haremos primero.
—¿Que es?
Elsa suspiró y me dio una pequeña sonrisa medio triste.
—Iremos al cementerio.
Me había quedado sin palabras, le acaricié la espalda con suavidad y apreté los labios.
—Vamos todos los años el día de noche buena, es algo... Simbólico. Nuestros padres amaban la fiesta de navidad, porque fue en una noche buena cuando ellos se conocieron, a los dos años después, también en navidad, papá le pidió matrimonio a papá —Me contó casi en voz baja con una sonrisa en el rostro.
Elsa conservaba todo lo bueno de ellos.
Sonreí. Quería seguir viéndola sonriente.
—¿A qué edad se casaron?
—Mamá tenía 24 y papá 26 —Me contó. —Se conocieron antes de que mamá saliera de la universidad.
Asentí.
—¿Y Kristoff?
Ella negó.
—No va. Es decir, el ha ido a visitar la tumba con Anna, fueron cuando cumplieron un año de novios y también fue este año en su aniversario de muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎
FanfictionADVERTENCIA 🔞🔞 ⚠ FANFIC CON CONTENIDO +18 ⚠ Elsa Arendelle está completamente enamorada de su mejor amigo, Flynn Ryder, o como ella le dice, "Eugene" Eugene está enamorado de Rapunzel Flower. Y luego tenemos a Jack Frost, enamorado de Rapunzel. T...