Especial Kristanna: Borrachera Y Problemas Pt2

1K 79 23
                                    

Hola gentesita, como no he podido concentrarme para escribir capítulo, hice este pequeño especial, espero que les guste ❤️ lo escribí estando media enferma ayer por la tarde, así q no se decepcionen si está medio malo Ksldjddjdldj vale, se les quiere❄️✨

Los hechos ocurridos en este capítulo transcurren en el capítulo 10, luego de la fiesta de soltero de Eric, cuando Kristoff se emborracha.

.
.
.
.

Anna Arendelle


Kristoff iba borracho.

Según Elsa, Kristoff sólo iba algo achispado. Pero no. Conozco a Kristoff, y sé que él estando borracho suele saber controlarse para que luego se le suba de una el alcohol a la cabeza.

—No puedo creer que hayas venido a una fiesta de despedida de soltero sin avisarme, Kristoff Greene. —Digo mientras lo veo salir del enorme local con un vaso en su mano y sujetando a Jack con el otro brazo.

Kristoff sonríe al verme y se acerca dejando libre a Jack, que va de inmediato a sentarse en la escalera.

—¡Pero si es mi preciosa novia! —Dice alzando los brazos en el aire, tirando la mitad de su contenido al suelo.

Inspiré hondo, tratando de no caer en histeria.

—Kristoff, Greene ¿Vienes borracho?

—Que bah, por supuesto que no. Solo bebí un poquito —Dice antes de estirar los labios hacia mi.

—No obtendrás ni un beso de mí en ese estado. —Le digo apartándome.

Frunce los labios hacia abajo y le quito el vaso para tirarlo al basurero más cercano que pillo.

—¡Ey, Anna, tu novio es increíble! —Dice Jack con la voz pastosa.

Pero que borracho se vino a conseguir mi hermana.

Okey, estoy enojada en este momento.

—¿Descubriste tu lado gay, Jack? —Pregunto sin sonreír ni con diversión, regresando junto a Kristoff.

—De ser así, seguro que me quedo con Adam, lo siento, Krissss, pero el seria mucho mejor —finge lanzar un beso al aire hacia Kristoff y este ríe.

Yo solo puse los ojos en blanco y tomé el rostro de Kristoff con ambas manos.

—Vale, Kristoff Greene ¿Cuánto has bebido?

No sé ni para qué pregunto.

El entrecierra los ojos y frunce los labios.

—Mmh... No lo sé. Dos o tres, quizás más. Quizás 4 o 6. Puede también que unos 8

Hice una mueca y solté su rostro para presionar mi tabique, casi cayendo en histeria.

—Si llegas en este estado a tu casa, tu tía se va a enfadar. —Le advierto.

—Entonces vamos a la tuya —Dice sonriente. —Podemos... Hacer esas cosas que te gustan —Dice coqueto acercándose a mi rostro. —¿Qué te parece, cariño? Unos aromatizantes... Velas... Mmh

Lo empujé.

—No haremos nada de eso en un mes, Kristoff. Por borracho, te lo digo desde ya. —Sentencio de inmediato.

Es que odio el alcohol, odio todo lo relacionado.

—¡Pero Anna! —Se atreve a reclamar.

—¡Un mes, Kristoff! —Le repito.

El Arte De Fingir [JELSA] (#1) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora