ESPECIAL 400k: Wabi Sabi.

34.4K 2.3K 1.5K
                                    

Aquí el especial por las 400k, bueno, aunque ahora estemos en las 420k, pero obviemos ese problemita, jeje.

¡Disfruten!

─────•☆•─────

Nicholas

-Entonces... ¿vas a firmar el contrato?

Tanteo con mi lapicero la esquina de la mesa y resoplo, este tipo de personas suelen ser muy insistentes y estresantes.

-Debo de pensarlo, sabes perfectamente que no soy un hombre que acepta contratos de golpe -espeto, seriamente-. Tengo que leerlo con más detalle.

Hay algo en este tipo que no me cae.

-¿Te parece si van mañana a la inauguración del hotel? Así puedes ver que es una muy buena idea que colaboremos con los ingresos.

Ladeo mi cabeza.

-Tendré que consultarle a mi esposa, Marcus. Ella también es parte de la empresa y de las decisiones -hace una mueca confusa.

-¿Y para qué? -bufa- Tú eres el que maneja esta empresa, ella sólo te apoya.

Aprieto mis labios en una fina línea. Me molesta que siempre minimicen a Dione por ser mujer, ella es mucho más eficaz e inteligente que muchos hombres. Hasta mejor que yo, y no me da vergüenza admitirlo.

-Pues, por eso mismo. Por el hecho de que me "apoya", debo de consultarlo con ella.

Dirigimos nuestra mirada a la puerta. Dione aparece en mi campo de visión con una leve sonrisa, la cierra y se dirige hacia nosotros.

-¿Interrumpo algo?

Estoy por abrir la boca, pero Marcus se me adelanta.

-Lamento decir que sí, señora Maxwell. Estoy tratando de cerrar un negocio con su esposo, así que, si no le molesta...

-Por supuesto que no -se encoge de hombros-. Puede continuar, total, yo también tengo que escuchar lo que tiene para proponer y así consultarlo con Nicholas.

Trato de ocultar mi sonrisa cuando Marcus frota su sien. Dione, mientras tanto, va y se sienta en mis piernas con toda la seguridad del mundo y toma el contrato para revisarlo.

-Le consulté a su esposo que vaya mañana a la fiesta de inauguración de mi nuevo hotel
-inquiere-. Verán que vale la pena firmar el contrato para hacer una colaboración.

-Mhm -es lo único que dice mientras lee el papel, lo deja en el escritorio cuando termina-. Iremos. Así nos convenceremos de firmar o no.

-Disculpe, señorita Dione, pero debo de escuchar que piensa Nicholas...

-Ya te respondió, Marcus -interrumpo-. Ya ella dijo que iremos y así será.

-Bueno -hace una mueca de desaprobación-. Llevaré a mi esposa igual, para no sentirme tan solito.

Dione y yo le ofrecemos una sonrisa falsa para que piense que nos dio risa su chiste. Cosa que no fue. Él se levanta con su maletín para finalmente irse.

El futuro Heredero✔️  (BORRADOR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora