Nota: Este capítulo fue editado en la parte de Joseph y Dione. Puse la parte de amazon porque tiene más explicación.
Humillación.
Dione
Nicholas me regala una mirada cargada de deseo y brillo. Él acaricia mi rostro y coloca un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
-Que suerte tenerte.
-Que suerte permitir que me tengas.
Sé que mi determinación lo enciende a mil. Es muy extraño emitir inseguridad de mi parte, aunque eso es parte de uno mismo y sanarse mentalmente para impulsarse. Así que no juzgo, cada uno tiene su forma de cambiar y sentirse bien.
Ambos bajamos por el ascensor y llegamos agarrados de la mano al salón de fiestas del hotel, que sólo es permitido y reservado para las personas exclusivas, como siempre.
Nos permiten pasar y las cámaras nos atacan al instante. Nicholas me abraza y muestra su semblante serio, ruedo los ojos y le doy un beso en su mejilla, lo que provoca que me vea y sonría al instante.
Llegan varios periodistas a entrevistarnos, me pongo un poco nerviosa por lo que vayan a sacar de sus bocas, pero el cenutrio posa su mano en mi hombro y lo acaricia para dejar de tensarme.
-Dione Maxwell, ¿es cierto qué te casaste con Nicholas por obligación?
Niego. Aunque en un principio era así.
-Nuestra relación era un poco difícil al principio, pero logramos relacionarnos mejor con el pasar del tiempo.
-Nicholas, ¿has engañado a tu esposa?
Hago el ademán de no rodar los ojos, ¿de dónde carajos sacan esos chismes tan absurdos?
-Jamás en mi vida haría eso -espeta molesto-. Si de verdad le fueran infiel a alguien como a Dione, debe de ser un imbécil.
Maldito cenutrio, por eso me gusta tanto.
Luego de unas varias preguntas incómodas, nos dirigimos al pequeño escenario donde hay un micrófono. Nicholas y yo nos quedamos petrificados al ver a mis suegros en el extremo.
-Se ven geniales -dice Joseph.
-¿Y cómo aparecieron aquí tan rápido?
-pregunta Nicholas de golpe.-Vinimos para asegurarnos de que la muerta de hambre de tu esposa, no nos avergüence con lo que va a hablar.
Suspiro para no caerle encima y arrancarle las jodidas greñas que tiene, de seguro es una peluca.
-Deja de insultar a mi chica -le advierte Nicholas y ella bufa.
-Esa mujer no es de nadie...
-¡Ya basta, Celine! -estalla Joseph y damos un respingo- ¡Eres una maldita, una mala persona!
Las personas en la sala se van dando cuenta del arrebato de Joseph y voltean hacia nosotros. No es buena idea dar una mala imagen en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El futuro Heredero✔️ (BORRADOR).
Romantizm*Vieja versión, la nueva disponible en amazon* ¿Cómo te sentirías si de un día para el otro tienes qué casarte por obligación con tu peor enemigo? Bueno, fue justo lo que le pasó a Dione Murphy. Aunque ambos tengan diferencias, Dione acepta casars...