Nuevo día, nueva ciudad y nueva escuela. Acababa de mudarme debido a mi padre y sus "razones laborales", era solo su excusa para escapar del país. Aunque no quería dejar a mis amigos atrás, no tenía opción más que obedecer a mi padre, al fin y al cabo había prometido que tendríamos una mejor vida en esta nueva ciudad, pero eso no cambiara el hecho de que seguirá siendo en su mayoría ausente, lo conozco lo suficiente para poder anticiparlo. Comprendía que estaba ocupados debido a su trabajo, pero eso no justifica del todo su abandono.
Mi padre amablemente me llevo en su auto hasta la escuela pues según ella quería acompañarme en mi primer día, que emocionante ¿verdad?.
— Bueno, hemos llegado —expresó con dicha.
— Gracias por traerme.
Estuve por bajar, no obstante, mi padre me sujeto del brazo impidiéndome salir.
— Espera, antes de que te vayas, se que será difícil al inicio, pero podremos salir adelante, ya lo veras —expresó con melancolía.
— Si, seguro que si —fue lo único que dije antes de salir.
Entre al edificio ignorando cada estudiante que se cruzaba por mi camino, no tenía muchos ánimos ese día, sin embargo tampoco sabía hacía donde quedaba la oficina de maestros, debía preguntar. Tome aire y solté un suspiro pesado.
— Buenos días —escuche una voz a mis espaldas, me gire inmediatamente. Se trataba de un chico con cabellera hasta los hombros color azul celeste, tenía un aspecto gentil— ¿eres nueva?.
— ¿Se me nota mucho? —cuestione de vuelta tratando de no ser tan burdo.
— Pues si bastante, no te vez como japonesa, ¿perteneces al programa de intercambio?.
— Algo como eso —no iba a contarle los detalles.
Aquel chico simplemente sonrió.
— ¿Quieres que te lleve a donde tienes que ir?
— Por favor —como negar la ayuda cuando claramente la necesito.
— De acuerdo, me llamo Seito, Seito Kure.
— Yo me llamo T/N, ¿puedes llevarme a la sala de profesores?.
— Por supuesto
Conversamos un poco mientras me llevaba a la oficina, al final termino siendo una persona bastante agradable. Una vez llegamos se despidió para retirarse. Toque la puerta y fui atendida por los docentes, conociendo así a la que sería mi nueva tutora de curso, me asigno el grupo C—2, me dio la lista de los materiales, reglamento institucional entre otras cosas como la convocatoria para las actividades extracurriculares.
Me pidió que le siguiera y una vez llegamos al aula me pidió esperar afuera en lo que daba algunos anuncios y se presentaba como la nueva tutora, esto hasta que me dio el acceso desde dentro. Corrí la puerta y entre para quedar justo al frente de todos.
— Bien chicos —habló la profesora— a partir de hoy se integrará una nueva compañera al curso, preséntate por favor.
Justo aquello que no quería escuchar.
— Mi nombre es T/N, vengo de t/p y estudiare aquí a partir de ahora.
Sorprendentemente todos sin excepción me miraban con atención, esto podría deberse a mi apariencia de extranjero.
— Detrás hay una banca vacía, ese será tu lugar a partir de ahora.
Me dirigí hacia aquel sitio y en el camino me tope de frente con un chico rubio que me miraba fijamente, aquel chico tenía ojos azules muy profundos y su cabello recogido en dos coletas, solo dejando algunos mechones sueltos y un flequillo. Me miro con indiferencia, me seguí de largo, mi asiento era el siguiente a el.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...