Al final tuve que recibir algunos puntos para ayudar a cicatrizar mejor la herida, solo debo abstenerme de no hacer movimientos bruscos o se podría abrir la herida. Tanto Hanabishi como yo tuvimos el permiso de quedarnos en la enfermería un rato mas, fue cuando los médicos que me atendieron se retiraron, incluyendo a la enfermera escolar que se retiro para hacer su reporte y a su vez avisar a mi maestro como a mi padre, incluyendo al director.
En el instante en que nos quedamos solos, el rubio no tardo en decir:
— Marifa me lo contó todo —expreso con serenidad.
— ¿A qué te refieres?.
— Sobre lo que estuvo haciendo Onomadek hasta ahora y lo que las tres hicieron para detenerla.
— Así que ya lo sabes todo..
Estaba confundida, no creí que Marifa le fuera a contar todo eso, ni en que momento lo había hecho o hasta que tanto detalle le había revelado. Hanabishi me tomo de las manos, agacho la cabeza evitando el contacto visual.
— Gracias —pronunció suavemente— no tenía idea de lo que estaba pasando detrás.
— No me tienes que agradecer —me apresure a decir— realmente no lo hice para conseguir algo, ni siquiera estaba segura de querer que tu te enteraras.
— Aun así —reforzo el agarre de nuestras manos— gracias.
Por lo que podía distinguir en su rostro, se le complicaba poder expresar sus sentimientos, aun no conozco todo su pasado pero es evidente que parte de este le convirtió en la persona que es hoy en día, esto incluye cosas como poder expresar a los demás como se siente o lo que realmente piensa. Me transmitió tanta melancolía el verle agachar la cabeza pero frunciendo el ceño por impotencia, quería hacerle sentir mejor y darle un poco de consuelo, pero en ese instante se abrió la puerta azotándose provocando que diéramos un pequeño brinco y nos soltáramos por el susto.
— ¡T/N!, ¿estas bien? —dijo entre llantos escandalosos la albina apenas me vio.
— Descuida, no me paso nada —dije a manera de tranquilizarla.
La chica simplemente permaneció callada mientras sollozaba, eso me hizo sentir triste al preocuparla de esa manera.
— Ya quedo listo —interrumpió la morena— dimos las evidencias y contamos todo lo anterior al director, ahora solo queda que él lo resuelva.
— Espero que ahora podamos estar mas tranquilos —exprese con sinceridad.
Al poco rato llego mi padre quien pidió un permiso para poder ausentarme unos días y que al descansar mi recuperación fuera mas rápida, igual se quejo muy molesto por lo que había pasado, tanto que tuvo la intención de sacarme de esa escuela y cambiarme a otra pero no le deje concretar esa idea, sin embargo, así fue como nos enteramos que la peli-rosada fue expulsada el mismo día que ocurrió todo.
Me sentía triste por aquella su mejor amiga, sin embargo era algo que se gano y era justo que fuera castigada por lo que hizo, sus notas se invalidaron y tendría que recursar el año en su próxima escuela.
Aquellos pocos días en los que me ausente fui visitada por ambos hermanos, quienes siempre estuvieron al pendiente de mi, tanto así que su padre les acompaño con un postre el cual terminamos degustando todos en una cena.
Ya me encontraba mejor y el día del evento llego. Fui escoltada por mi padre quien me llevo hasta la escuela, allí fui recibida por Hanabishi quien me esperaba para hacer el recorrido juntos.
— Creo que es una lastima que al final ninguno de los dos pudo participar en nuestro concierto —le expresé al chico.
— No se requería mucha ayuda con los tramoyistas y todos tenían cubierto lo necesario, como no había otra batería y no alcanzaba el tiempo ni el presupuesto para conseguir una nueva se desecho mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...