Por la mañana, actué como si no hubiesen ocurrido aquellos momentos de acercamiento con ambos hermanos, ignorando por completo cualquier tema relacionado, aunque, agradecía que los chicos actuaran de igual manera que yo.
Caminamos a la escuela juntos, camino en el cual, debido a los nervios comencé a hablar demasiado sobre cualquier tontería o trivialidad que se me ocurriera para tratar de evadir el tema, esto hasta que llegamos y tuvimos que separarnos.
— Nos vemos en el almuerzo —se despidió la albina.
En cuanto la chica nos dejo, Popee y yo caminamos juntos hasta nuestro salón en completo silencio, incluso evadiendo el mirarnos directamente. En el camino nos encontramos con su grupo de amigos que nos detuvieron unos instantes.
— ¿Por qué tienen esas caras? —pregunto aquel chico de alborotado cabello morado.
— No me digan que sucedió algo entre ustedes —insinuó aquel molesto Boron.
— Cállate idiota, deja de decir tonterías —defendió el rubio.
— Tranquilo Hana, solo es una broma
Por mi parte no quise comentar nada y tan solo alce la mirada para encontrarme con el peli-azul Seito, a quien le sujete del brazo para llevármelo a otro lado sin pronunciar una sola palabra.
— Ten cuidado Hana o Seito te robara a tu amorcito —se burlo el pelirrojo.
— ¡Que te calles!.
Una vez apartados de ese peculiar grupo de amigos, sujete a Seito de los hombros, alce la mirada casi con lagrimas y le dije:
— Seito, eres el único amigo con quien puedo hablar esto —le dije entre sollozos.
— ¿Qué sucede? —me pregunto con enorme preocupación.
— No se que me pasa cuando estoy cerca de esos hermanos Kuruwaya, me quedo embobada y apenas me puedo controlar, me sonrojo como un tómate, no se que me pasa.
— ¿Cómo describirías cuando te pasa eso con Marifa?.
— No se, es que cuando la veo, es tan linda y delicada y actúa de una manera tan tierna que me dan ganas de abrazarla muy fuerte y me enloquece.
— ¿Y con Hanabishi?.
— Tampoco se, a veces me impresiona tanto con sus habilidades y su destreza, sus pasiones, sus secretos, es complicado de explicar, me vuelve loca.
— Creo que te están gustando ambos —menciono el chico.
— No, no, eso es imposible, los dos son mis mejores amigos.
Me apresure a negar con palabras, con un movimiento de cabeza e incluso cruzando mis brazos en forma de x.
— Al parecer estas en negación, pero cuando lo aceptes entenderás que no puedes quedarte con los dos, tendrás que escoger uno al final.
— ¡Que no se trata de eso! —exclame con desesperación— además, aunque sea cierto no significa que ninguno guste de mi, no arriesgare mi amistad por una teoría tonta.
Aquel chico simplemente guardo silencio y me miro con melancolía.
La campana sonó y ambos regresamos a nuestros salones. En lo que duraron las clases hasta el almuerzo trate de evitar cualquier contacto con el rubio y al mismo tiempo ignorar los mensajes que recibía por parte de la hermana.
El almuerzo llego. En seguida me levante de mi asiento para salir casi despavorida del salón. Llegue hasta donde las chicas en donde no sentí la misma presión gracias a que Nora se encontraba con nosotras, mas aun así trate de evitar cualquier contacto visual con Marifa.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...