Capítulo 5: Cita

209 30 4
                                    

— La encontré —le dije a mis amigas.

— ¿A quien encontraste? —me cuestiono Nora sin comprender.

— A la persona que quiere afectar de alguna manera negativa a Hanabishi.

— ¿La confrontaste?, ¿Ya sabes quien es? —preguntó Marifa con enormes ganas de conocer las respuestas.

— No, solo la vi de lejos, pero pude confirmar que tenía razón.

Me propuse como meta encontrar a aquella chica y ayudar a Hanabishi quien al inicio llegué a creer que no era mas que un bully, ahora veo que se ah convertido en la victima de uno silencioso y de bajo perfil, tanto que ni siquiera el afectado estaba enterado de ello.

Preste mas atención a mi entorno, pero por lo que pude notar, nadie de nuestro salón podía ser la culpable, puesto que ninguna chica parecía estar especialmente interesada en el, ni siquiera para voltear a mirarlo. Debía ser de otro salón. 

En los descansos, también intente prestarle especialmente atención, esto claro cuando lo tenía cerca. Justo sonó la campana del descanso, Hanabishi se puso en pie y mientras salía acompañado de su amigo Seito, camine detrás de ellos, claro tomando mi respectiva distancia para no llamar su atención. No obstante, al no fijarme por donde caminaba, termine chocando contra algo o alguien.

— Lo siento —me apresure a decir.

— No te preocupes —respondió aquella persona.

— ¡Marifa! —me sorprendí al encontrarme con ella— lo siento, es la segunda vez que choco contigo, perdóname no era mi intención.

Inmediatamente ofrecí mis disculpas, era una chica mas delicada, debía tener mas cuidado o podría llegar a lastimarla en serio. Ella negó con la cabeza.

— Descuida, realmente no me dolió —me dedico una cálida sonrisa— vine a buscarte ya que Nora debió quedarse un poco mas para arreglar algunos asuntos.

— Ya veo, por eso subiste al segundo piso —ella asintió— bueno, ¿qué te parece si nos vamos juntas a la cafetería?.

Por supuesto accedió. Si bien no me había olvidado del rubio, también es verdad que termine por perderlo de vista, por lo decidí no seguir tras de el o parecería una acosadora, al igual que si aquella persona le vigilaba, sería mejor que no notara mis intenciones.

— Oye T/N —me llamo invadiendo mis pensamientos— yo, bueno, quería darte esto.

Extendió su mano, hice lo mismo y termine por recibir una pulsera muy colorida pero que al mismo tiempo parecía seguir cierto patrón, esto agregado con una letra en el centro la cual era una "F".

— Esta muy bonita, ¿pero a que se debe esto? —le pregunté muy curiosamente.

— Es una pulsera de amistad, le di una igual a Nora y yo también tengo la mía —mostro su muñeca que era decorada con aquella pulsera, sin embargo ella tenía la letra "B".

— Y las letras se deben a...

— Best friend forever —explicó— yo se que no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero si tu quieres podemos ser mejores amigas.

— Claro.

No veía el porque no, eran mis únicas amigas de todas formas. Así fue como le pedí que me ayudara a colocar la pulsera correctamente. 

Una vez nos reunimos las tres juntas, nos jactamos de nuestras nuevas pulseras que resultaron ser hechas a mano nada menos que por la albina, un detalle pequeño pero muy hermoso, pues se le agradecía el tiempo y esfuerzo invertidos en aquellas pulseras. Así mismo, la pequeña Albina no demoro en hacer una petición, la cual era juntarnos ese mismo fin de semana para pasar el rato juntas, sin embargo.

Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora