El presidente de la clase nos llego con la noticia que no fuimos los primeros en tener la idea del puesto de yakisoba, sino que otros cinco grupos también lo contemplaron por lo que no nos quedo mas que desechar la idea. El presidente nos comento que la mayoría de las clases no son mas que puestos de comida y algunos que otros juegos para ganar premios, por lo que propuso un evento de entretenimiento, nos pareció buena idea realizar un concierto debido a que teníamos varios compañeros con talento para tocar algún instrumento.
Se armo la banda con voluntarios, en esté fue incluido Popee quien por supuesto tocaría la batería. El resto de nosotros fuimos divididos en grupos de tramoyistas y los que se encargarían del vestuario así como los efectos. Para nuestra suerte solo habría un concierto en el festival pues el auditorio del gimnasio también sería usado por otros compañeros y para mas actividades.
— Es una lastima, yo quería comer yakisoba preparado por ti —le comenté al rubio con un puchero.
— Te puedo preparar un poco cuando vayas a mi casa —ofreció con seriedad.
No pude evitar sonreír ante aquello.
Uno de nuestros compañeros me pidió ir por a la tutora que se encontraba en el piso de arriba para comentarle que necesitábamos de su presencia. Me retire del salón, sin embargo, mientras caminaba por los pasillos escuche algunos murmullos que se hacían mas perceptibles al acercarme a las escaleras, me detuve un momento para escuchar un poco al pie de la escalera.
— No dejare que le hagas daño.
Esa voz me sonaba conocida, demasiado. Me asome otro un poco para poder visualizar mejor y lo que me encontré fue a la albina discutiendo con nadie menos que Onomadek.
— Sabes que se lo merece.
Me quede quieta en donde estaba para no llamar su atención.
— ¡No es verdad! —la confrontó la menor— no te dejare lastimarlo.
— ¿Qué piensas hacer para impedírmelo?.
— No soy tan tonta para decírtelo.
La peli-rosada sonrió despreocupada, dio unos pasos al frente hasta estar a centímetros de la chica.
— Lastimarlo no solo significa hacerle daño a él directamente.
— ¿Qué intentas decir?.
— Que también puedo lastimarlo así.
Sabía lo que estaba por pasar. Me apresure a subir las escaleras y fue justo ese momento en el que la peli-rosada empujo ferozmente a la albina para hacerla caer por las escaleras. Tuve la fortuna de llegar a atraparla por la espalda, recibiendo un cabezazo de su parte justo en mi nariz, ignore el dolor tanto como pude y le dirigí a la chica una mirada mas que furiosa.
— T/N —pronuncio Marifa en un ligero susurro.
— ¿Tan bajo has caído que ya ni siquiera puedes atacar a la distancia a Hanabishi y lastimas a su hermana?, que patético —intenté insultarle debido al resentimiento que le tenía.
— No me importa lo que digas, si puedo vengarla lo haré.
— ¿Te parece que ella aprobara esto? —le cuestione tratando de intimidarla, sin embargo no funciono.
— Ella no tiene por que saberlo.
Fue lo último que dijo antes de retirarse. Estaba tan frustrada que estuve a punto de dejar a la albina para ir detrás de Onomadek, pero fui detenida por la albina ya que me sujeto del brazo para impedir que lo hiciera. Le mire con enojo y ella simplemente me veía con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...