— Entonces, ¿ya te decidiste? —preguntó la morena.
— Lo dices como si fuera tan fácil...
Apenas puedo recordar como inicio todo esto, no tenía manera de de poder explicar lo que me sucedía. El sol de la tarde arrojaba destellos dorados sobre el parque donde Nora y yo habíamos estado pasando cada vez más tiempo juntas, conversando sobre mi situación en cuanto a la persona que me gustaba.
Aquel primer día de clases en el que me encontré con ella, no tenía un rumbo fijo, ni siquiera pensaba en el amor y no estaba segura de querer un "romance escolar", pero todo eso cambio en cuanto la vi, estirando su mano para ayudarme, sentí como un destello en mi interior, una calidez que me invadió por completo mi mirada se perdió en aquella persona frente a mi. Los días pasaron y conseguí una amistad que con el tiempo floreció en algo más profundo, algo que no había anticipado: amor.
Sentada en el banco, con el viento suave acariciando mi cabello, luchaba con una mezcla de emociones abrumadoras. Mi mente estaba plagada de dilemas, y no sabía por dónde empezar. El primer dilema era el miedo al rechazo. Aun recuerdo cuando lo hable con Nora.
— Creo que me gusta alguien —le confesé.
— Lo se —dijo con una sonrisa en su rostro—, es muy evidente quien es.
De inmediato me sonroje por la vergüenza, ¿Cómo que era evidente?.
— ¿Tanto se nota? —dije mientras llevaba mis manos a mi rostro tratando de cubrir aquel rojo que me hacía parecer como un tómate. Nora asintió— ¿Crees que se haya dado cuenta? —sentía a mi corazón latir con fuerza.
— No lo creo la verdad, esta muy concentrada en encontrar a quien ataca a Hanabishi que no se da cuenta de mucho a su alrededor.
Eso me hizo dudar un poco, ¿Cómo sabría si también compartía esos sentimientos?.
El día de la pijamada por ejemplo, el simple hecho de tenerle junto a mi me hacía sentir un revoloteo de mariposas en mi estomago, esto sin mencionar las ocasiones en las que le eh tenido tan cerca de mi que me incitaban a besarle o confesar lo que me hacía sentir, pero temía que confesar mi amor pudiera arruinar la hermosa amistad que habíamos construido juntas.
Otra de las cosas que me atrajo fue su determinación y empatía al querer proteger a mi hermano tanto como yo, así como el hecho de que me encantaba que fueran amigos pues, si es que se da algo entre nosotras, no creo que sea muy difícil de aceptar para él.
Un día, me decidí confeccionarle un yukata para agradecerle por todo el apoyo que me daba con respecto al acoso contra mi hermano y para hacerle sentir parte de nosotros. En ese momento también me debatía sobre mi propia identidad.
— ¿Qué debo hacer Nora?, ya no se si realmente me gusta o es otra cosa —le pregunté con desesperación.
— ¿Cómo que otra cosa? —se cuestiono.
— ¿Y si me estoy equivocando?, ¿y si realmente lo único que siento es admiración y no amor?.
— Bueno eso no lo se, solo tu tienes la respuesta.
— Es que tampoco lo se.
Había pasado años tratando de comprender y aceptarme a sí misma, y ahora me encontraba en un nuevo territorio desconocido y emocional. ¿Qué significaba este amor?.
Además de estos dilemas, me enfrentaba a la incertidumbre de cómo iniciar una conversación con T/N sobre mis sentimientos. ¿Debería esperar a que T/N diera el primer paso, o armarme de valor y abrir su corazón primero?. Cada opción parecía llena de riesgos y ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...