— Ya que no puedo hablar con Boron al respecto, por favor te lo encargo mucho Nora —le suplique.
La nombrada asintió.
— No te preocupes, yo hablare con el y conseguiré información.
— Yo también conozco a alguien en ese grupo a quien le puedo preguntar —a completó la albina— de todas maneras, fue novia de mi hermano, seguro que puedo sacarle información a él también.
— Gracias —mire especialmente a Marifa quien me dedico una cálida sonrisa.
— Pero —interrumpí el momento— ¿qué es lo que haré yo por el caso?.
Si bien ambas se iban a encargar de la investigación, ¿Cuál se supone que sería mi rol en todo esto?, no sabía de que manera ayudar. Igualmente las chicas lo pensaron un poco, hasta que a la albina se le vino una idea a la cabeza.
— Vigila a mi hermano —propuso.
— ¿Quieres que lo vigile?, no entiendo muy bien para que.
— Porque él es la victima y por lo tanto aquella persona sigue en asecho, puede volver a atacarlo en cualquier momento —explico la hermana.
— Es verdad, estar tan cerca de el puede ayudarnos tanto para que lo cuides como para que te fijes bien en su entorno y si miras algo sospechoso poder avisarnos —le siguió la morena.
— ¿Quieren que sea su niñera? —comenté burlesca.
— Mas bien, su guardaespaldas.
Así quedamos de acuerdo sobre los roles que tomaríamos por el momento. Teníamos muy poco material con el que hacer la investigación, aquella persona había sido bastante precavida, no podemos dar por hecho que sea Umiko la culpable, pero tampoco podríamos descartarla tan fácil, mas con tan solo ver su fotografía me daba la impresión que no era ella la chica que estábamos buscando. Solo quedaba esperar.
Ya por la tarde, al finalizar las clases, cuando la mayoría de los estudiantes se habían ido fue nuestro turno de limpiar, en esta ocasión, serían las escaleras.
— ¿Cuándo terminara esto? —me queje del castigo.
— Deja de quejarte, el mes ya casi termina, solo nos queda una semana mas.
— Bueno, al menos ya falta muy poco —respondí aliviada.
Había dos áreas con escalones, tres pisos en total, 45 escalones por área que en total eran 90 escalones. Si las circunstancias fueran distintas, quizás le habría pedido al rubio que se encargara de una área mientras yo me encargaba de la otra, pero no podía simplemente perderlo de vista, no quería que ocurriera otro ataque hacía él. por lo que en conjunto acabamos una área la cual nos tomo al rededor de una hora.
Mientras limpiábamos la segunda área y bajábamos hacia el segundo piso, me sentí cansada y con dolor de espalda.
— Ya me quiero ir.
— Deja de quejarte, esto toma tiempo, además —hizo una pausa tanto en su hablar como en su andar— te quería pedir que fueras hoy a mi casa para hacer parte del proyecto.
— Esta bien, de todas maneras mi padre hoy llegara muy noche así que no se dará cuenta.
Continuamos con la limpieza, el barría la parte baja mientras que yo hacia lo mismo con los escalones superiores. Estaba cansada, desistí un momento para tomar agua de mi botella, la cual estaba en la parte baja junto al rubio.
— Oye Hanabishi —llame su atención— podrías pasarme mi botella ¿por favor?.
— Claro.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
أدب الهواةEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...