— Escucha hija, talvez no siempre pueda llevarte, nuestros horarios no coinciden,
— Vaya, que sorpresa —dije a manera de sarcasmo— no te preocupes, me aprendí el camino, puedo ir caminando.
— Lo siento hija, prometo que lo compensare después.
Me dio un beso en la frente y salió corriendo, dejándome sola en el proceso. Me tome un momento para respirar antes de salir. Tuve que caminar un par de calles para llegar hasta mi escuela.
— Buenos días T/N —saludo Seito con entusiasmo.
— Buenos días Seito —le regrese igualmente el saludo.
El rubio malhumorado me ignoro por completo. Mas poco a poco mis compañeros se acercaban a saludarme y tuve que responderles, al menos esta vez no me bombardearon de preguntas, pero igualmente me disculpe por haber huido tan descortésmente el día anterior. No tarde en recibir una mirada de envidia fulminante de parte del ojiazul, la cual se la devolví.
Las clases comenzaron y transcurrieron con normalidad. No iba a mentir al decir que me interesaban las clases, pues realmente me aburria demasiado, mas aun siendo los días tan largos al salir de clase a las 4 de la tarde y eso teniendo en cuenta que aun no había escogido el taller al que me uniría. Saque la hoja y me puse a mirarla un poco, había desde deportes hasta ceremonias de té, pasando por cantó, teatro, caligrafía, inclusive karate, ninguno me interesaba a decir verdad.
Llego un punto en el que deje de escuchar a los profesores para ponerme a dibujar o a hacer cualquier otra cosa menos los trabajos que ellos dejaban. Después de tantas horas finalmente llego el almuerzo, no me iba a quedar mas tiempo sentada en esa banca. Apenas tocaron la campana me levante para ir hacía la cafetería y comer algo ya que papá no sabe cocinar y por lo tanto siempre hemos tenido que comprar comida, esto incluye los almuerzos.
— ¡T/N! —escuche mi nombre, por lo que me detuve en seco— que suerte que pude encontrarte.
Caminaron hacía mi aquella albina que conocí un día atrás junto a otra chica que le acompañaba.
— Creo que ayer no di mi mejor impresión, pero no tengo muchas amigas, solo somos Nora y yo —señaló a su amiga— perdona si actué extraño, solo quería saber si querías ser parte de nuestro pequeño grupo.
No era una mala propuesta, sin embargo no había que ser adivino para saber que ambas eran al menos un año menores que yo, aun así no creí que fuera una mala idea intentar tener amigas, así que acepte.
— Claro, la verdad es que yo tampoco me comporte bien ayer, me mareo tanta atención que no estoy acostumbrada a recibir.
Ambas me comprendieron bien y rápidamente comenzamos a tenernos un poco de mas confianza, las tres nos encaminamos hacía la cafetería en donde conversamos y nos fuimos conociendo mejor, la estaba pasando muy bien hasta que sonó la campana que marco el descanso.
— No, la estaba pasando bien —me queje.
— Nosotras igual, lastima que vamos en distintos grados, sino pudiste haber pedido un cambio para nuestro grupo —expresó Nora.
— Si, es una lastima.. —habló la albina.
Las tres nos encaminamos a los salones cuando justo saliendo de la cafetería nos encontramos con Boron, aquel chico pelirrojo quien no tardo en saludarnos.
— Hola señoritas, ¿cómo estuvo su descanso? —pregunto con cortesía.
— ¿Desde cuando hablas así? —le cuestiono nuestra chica de rizos— ¿estas enfermo o algo?-
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanficEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...