Antes de entrar a clases, tuve la buena suerte de encontrarme con Hanabishi y su grupo de amigos en los cuales se encontraba nadie menos que Boron, justo la persona a la que estaba buscando. Me acerque a ellos y les salude.
— Oye Boron, me gastaría hablar contigo, ¿puedes acompañarme?.
Las burlas de parte del resto de sus amigos no se hicieron esperar, insinuando intenciones erróneas por mi parte, no sabían lo equivocados que estaban. Sin embargo, el mencionado no se opuso a mi petición, por lo que le hice caminar hasta una pequeña sala en donde había mesas, microondas y una maquina expendedora. El lugar estaba vacío, por lo que era perfecto para poder conversar sin que nadie nos escuchara.
— ¿Sobre que quieres hablar preciosa? —su forma de hablar denotaba cierta picardía.
Rodé los ojos ante aquel comentario restándole importancia.
— Me preguntaba si conocías a esta chica y que sabes sobre ella —mencione mientras le mostraba la foto de la sospechosa.
— ¿Umiko?, pues es muy inteligente de las mejores de la clase, el año pasado compitió en la olimpiadas de matemáticas junto a.. —hizo una pausa y pareció caer en cuenta de mis supuestas intenciones— Ya veo lo que sucede.
— ¿A sí? —cuestione alzando una ceja, sabía que no tenía idea de mi objetivo al preguntar sobre la chica.
— Estas enamorada de Hanabishi ¿no es cierto?.
Reí al escuchar su comentario, no tenía una idea de lo que estaba diciendo. Le ignore por completo y continúe con el interrogatorio.
— Concéntrate, ¿algo mas en cuanto a su comportamiento?.
— Ella es la ex novia que Hanabishi —respondió desviando la pregunta inicial.
— Si, estoy al tanto de ello, por eso quiero que respondas, ¿es una persona intensa?, ¿tiene mal carácter?, ¿consideras que es una persona vengativa?.
Boron sonrió con malicia, estaba claro que no estaba si quiera escuchando mis palabras.
— ¿Por qué preguntas tanto sobre ella?, ¿tanto quieres llamar la atención de Hanabishi? —decía mientras se acercaba paso a paso a mi.
— No se traba de Hanabishi, bueno si, pero no de la forma en que tu crees —retrocedía a la par que se me acercaba.
— Hanabishi es un chico afortunado, tan popular que puede tener a quien quiera a sus pies, sin embargo, hacemos mas chicos verdaderamente atractivos como yo —mencionaba egocéntrico.
— Oh si, claramente —dije con sarcasmo.
— Eres realmente adorable, nada que ver con Hanabishi, no comprendo porque le ansias tanto.
— Exactamente, no comprendes, así que deja de insinuar cosas erróneas.
El camino se me termino, ya estaba recargada contra la pared, me rodeo con sus brazos a ambos costados míos, impidiéndome escape.
— Yo soy un mejor partido que él.
— Lo siento, pero no estoy interesada, tengo asuntos mas importantes que resolver que perder el tiempo en esto.
Trate de retirar su brazo, sin embargo el se apoyo con mas fuerza y acerco su rostro al mío, a tan solo unos centímetros de distancia.
— Quizás pueda hacerte cambiar de opinión.
— Lo dudo mucho.
Intentó acercarse a mi para besarme, estaba lista para golpearlo en la entrepierna con mi rodilla, mas sin en cambio fuimos interrumpidos por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Napolitano, Sabores de Amor ||PopeextuxMarifa||
FanfictionEsta es la historia sigue a Marifa, T/N y Hanabishi, tres amigos cercanos que comparten una conexión profunda y única, pero a medida que pasa el tiempo y su amistad se va profundizando, descubren que su amistad se transforma en un triángulo amoroso...