1 | Namjoon

58.5K 2.6K 2.4K
                                    

Viernes 02 de septiembre del 2022

...

La vida de un profesor aburrido de universidad como la mía no es nada de lo que se pueda presumir con mis tantas citas fallidas. Y es que más que estar en un viaje en busca de la chica perfecta, estoy en busca de algo más que no logro descifrar con exactitud.
Nunca encuentro a la mujer que quiero. Entonces dejé de buscarla.
Tener 34 años, ser soltero y una vida llena de mierda aburrida con alumnos que luchan por no dormirse durante mi clase.

Es lo único que me queda.

Las odio, odio a estas universitarias, piensan que mostrando su escote y usando esas faldas cortas, moviéndose como gusanos ante mi presencia van obtener buenas notas.
Pero se equivocan, lo único que causan en mi es repulsión y ganas de darme de baja como profesor.

Total, esto acabaría con mi aburrida y patética monotonía.

—Profesor se ve muy guapo hoy.—Dice Jeji.

Mirarla es una pérdida de tiempo, así que mantengo mis ojos sobre su patético trabajo de historia, horrible, todo mal, faltas de ortografía, no tiene lo que pedí.
Acomodé mis lentes sobre el puente de mi nariz y me dediqué a calificarlo. Finalmente observé a los ojos a la zorrita asustada frente mío.

—Tiene un cero—Le dije y extendí mi mano con su trabajo.

—¿Qué? Pero profesor... No puedo tener un cero.

—Claro que puedes, es más.—Me levanté de la silla arrastrandola sin más y los miré a todos.—Todos pueden obtener un cero si me presentan un trabajo tan mediocre como el de su compañera.


Conocido como el profesor más sexi del instituto; también él más amargado, estricto y solitario.

Ojalá mi vida fuese mucho más que eso, pero lamentablemente es así y estoy condenado a estarlo hasta mi muerte.

Juro por Dios—Aunque soy ateo— Que asi será.

Simplicidad; Mi vida se resume en eso.

Otra noche llegando a mi pobre y solitario departamento de quinta, lleno de vecinos adolescentes que hacen fiestas y orgías sin control.


Las generaciones actuales son tan raras.

Me hundo en mi sillón viejo y rechinante, aunque mi departamento es un lugar barato lo mantengo con estilo, algo así como una combinación entre lo barroco y lo moderno. Observo mis pinturas y artes que poseo alrededor de mi sala de estar y suelto un suspiro de mediocridad.

Amo el arte, pero a veces me aburre éste arte.

Mi celular suena y tomo la llamada apresurado, lo que sea y quien sea, no importa, solo quiero mantener mi mente en algo que no sea observar las aburridas paredes de mi casa.

Mi hermano menor Kim Taehyung un joven guapo cuya vida le obsequio el don de plasmar arte a través de un pincel a diferencia mía que yo solo sé apreciar el arte y nadamas.

—Namjoonie, hermano ¿Tienes algo que hacer esta noche?.—Cuestiona.

—En realidad no.—Le dije.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora