10 | Yooji

26.7K 1.6K 427
                                    

—Vamos, chupa—Dice él—Quiero ver qué tan buena eres con esa boca hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vamos, chupa—Dice él—Quiero ver qué tan buena eres con esa boca hermosa.—Su voz levemente ronca y su mirada tenaz atacan mi poca cordura.

Trago saliva. El pene de Jeon es grande y yo sabia que él iba a ser dueño de mi boca ahora mismo.
Sin más preámbulos, tomo su miembro con ambas manos y me lo llevo a la boca, lo primero que hago es lamerlo, saco mi húmeda lengua y lo lamó con mucho cuidado. Una vez humectado lo suficientemente, entonces, comienzo a meterlo en mi boca, ahora lo chupo aumento la velocidad y Jeon comienza a jadear.

—Mirame Yooji—Una de sus manos toma mi mandíbula y me obliga a mirarlo mientras sigo chupando su miembro.—Quiero que me mires mientras me lo chupas.

Asentí, porque tenía un gran pedazo de carne dentro de mi boca, solo me limitaba a seguir sus órdenes. Lo miraba mientras mi boca metía y sacaba su pene de ella, mientras me miraba jadeando, mientras se moría su labio y escuchaba sus gemidos masculinos pero delicados.

—Tengo una idea—Dice de pronto y me detengo, saca su miembro de mi boca y entonces me indica con ademanes que me levanté.—Hagamos el sesenta y nueve—Dice.

Yo sonrió, jamás lo había hecho con alguien, pero conocía muy bien esa posición, Jeon se terminó de quite el pantalón y estando completamente desnudo se acostó en la alfombra boca arriba.

—Vamos, pon es vagina en mi cara ahora mismo.—Ordenó.

La pose consistía en qué yo me ponía en 4 sobre de él, pero con mi zona apuntado hacia su cara y su pene en la mía. Era un sexo oral mutuo al mismo tiempo que jamás había tenido la fortuna de probar.
Cuando me acomodé tal y como lo dijo. Él tomó me tomó de las piernas y comenzó a dar lengüetadas en mi vagina.
Sentí tan rico que emití un gemido que decidí ahogar en mi boca con su pene, yo también comencé a chupar, ambos sentíamos un enorme placer mutuo que nos estábamos dando, esto se sentía increíble, me gusta la sensación de sentir que estaba chupando un pene mientras era atacada con sexo oral también.

Cerré mis ojos, en mi mente muchas cosas comenzaron a suceder, Kim Namjoon aparecía en ella, de pronto comencé a sentir mucha más excitación, me imaginaba siendo sexualmente tomada por ambos, algo inexorable que no podía dejar de sentir excitante.
Jeon succiona, chupa, lame y yo hago lo mismo con su pene, siento sus gemidos vibrar en mi vagina, siento cada cosa que hace con muchísima más sensibilidad y sabía muy que era porque ambos estaban en mi mente. Ambos estaban en mi mente.

Finalmente me vine. Sentí un cosquilleo en mi vagina que recorrió cada parte de mi cuerpo. Jamás me había venido tan rápido y tan placentero a la vez.  Respiraba con fuerza, Jungkook se detuvo una vez que se dió cuenta ya que había soltado el grito de mi vida. Me quité de encima de él, tomé de mi bolso un condón y lo abrí dandoselo. Él rápidamente se lo puso y en cuanto logro ponerlo en todo su tronco me puse encima de él acomodé su pene en mi vagina y simplemente me senté en su pene erecto y salivado.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora