Las casualidades son las cicatrices del destino. No hay casualidades, somos títeres de nuestra inconsciencia.
Kim Namjoon abre sus ojos sintiendo su cuerpo adolorido, se da cuenta que está en la cabaña y que Jungkook está a su lado.
—Oh, Namjoon ¡Has despertado!—Dice Jungkook.
Namjoon se levanta sentándose en la cama, de pronto recuerda lo sucedido antes de recibir el golpe.
—Se la llevaron ¿Cierto?—Inquiere sabiendo lo obvio.
Jungkook baja la mirada y suspira con tristeza.
—Si y no pude hacer nada para evitarlo—Contesta él.
—¿Qué hacemos aquí? Debemos ir por ella.—Namjoon intenta pararse pero Jungkook lo detiene.
—Y lo haremos Nam, pero debemos hacer un plan, no es fácil meterse a ese pueblo, todo el pueblo es una secta, van a lincharnos en segundos—Dice Jungkook.
—Estamos perdiendo el tiempo y no tenemos a nadie de nuestro lado.
En ese momento alguien más entra a la habitación.
—¿Quién dice que están solos?—Dice el mismísimo Park Jimin.
—¿Jimin? Pensé que—Expresa Namjoon sorprendido.
—Una vez que mi energía se acabó solo corrí pensando que tal vez me seguirían, pero no fue así, no venían por mi, solo dos hombres me persiguieron pero pude tomarlos como rehenes—Gira hacia atrás.—Traelos HyunJin.
Un chico de cabello largo y rubio entra al cuarto con dos hombres encapuchados a quienes ya se les había quitado la máscara. Estaban amarrados de las manos y se veían demacrados y preocupados, de pronto los empuja haciendo que caigan de sentón al piso.
—Les presento a mi compañero HyunJin, él ha estado comunicandose con nuestro santuario y manteniendolos al tanto de todo lo que ha pasado—Explica Jimin.
—¿Como?—Cuestiona Namjoon—¿Él ha estado aquí desde que llegamos?
—Si—Asiente Jimin
—¿Y por qué no nos ayudó?—Cuestiona Namjoon.
—Porque su misión era observar y comunicar, si lo mataban tal vez los demás no sabrían lo que en realidad pasó. Cada uno tiene un propósito Namjoon.
—¡Oh! Namjoon—Dice HyunJin y se acerca tomando su mano para besarla.—Es un honor estar frente a usted.
Jungkook aparta la cara del chico haciendo que suelte la mano de Namjoon.
—¿Sabes lo que es espacio personal?—Cuestiona Jungkook algo molesto.
—Perdone, no quería incomodarlo—Dice HyunJin
—No te preocupes no me incomodaste—Habla Namjoon.
—Pues a mí sí me incómoda—Dice Jungkook poniéndose de brazos cruzados.
—He recopilado información de los rehenes y ya sé exactamente cómo entrar al pueblo sin ser vistos—Dice Jimin cambiando el tema.
—Pero ¿Cómo sabemos que están diciendo la verdad?—Inquieré Jungkook.
—HyunJin tiene un poder muy especial, con solo tocarte sabra si dices la verdad y ya lo comprobamos—Cuenta Jimin.
—¡Perfecto!—Dice Namjoon pues cada vez estaban más cerca de rescatar a Yooji.
—Me alegro de que mi don le sea de su agrado—Dice HyunJin.
Jungkook roda los ojos y bufa.
—Si si niño bonito con poderes, mejor iré a tomar aire—Dice Jungkook y sale primero de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...