34 | Red thread

3.7K 228 148
                                    

Musica que recomienda escuchar por orden mientras lees este capitulo

•Lonely- Justin Bieber
•What was i made for- Billie Elish
•Before you go- Lewis Capaldi
•Sing of the Times- Harry Stylez
•Love in the dark- Adele


—¿Por qué fuí el único que no se enteró de lo que pasó anoche?—Cuestiona Jimin mirando el humo viejo casi desvaneciendose del lugar.—¿Quemaron ese lugar? ¿Por qué?

—¿Por qué haces tantas preguntas Jimin?—Contesta Yoongi.

—Era un connectens circulus—Dice de pronto Hyujin llegando a ellos.—Era un círculo de conexión, una manera de comunicarse sin necesidad de estar físicamente presente.

—¿No es algo básico que Jimin ya debería saber? ¿Por qué estás siempre respondiendo a todo lo que pregunta?—Cuestiona Yoongi.

—¿Y porque no? Jimin es una alma primeriza, es nuevo en todo esto es lógico que quiere saber, conocer, aprender, está viendo el mundo por primera vez.—Las palabras de Hyujin hacian sentir a Jimin orgulloso, lo miraba con admiración.

—No hay tiempo de aprender—Dice Yoongi—Ni mucho menos hay necesidad de perder el tiempo en estupideces.

Pero por otro lado las palabras de Yoongi lo hacian sentir miserable, no entendía porque lo trataba así.

—¿Sabes algo Yoongi?—Habla Jimin.—Estoy harto de ti. Si no me quieres enseñar o dirigir la palabra no me importa, pero no impidas que alguien más lo haga.—Le dice molesto y simplemente se va.

Yoongi simplemente suspira y mira hacia el cielo. Hyujin lo observa y toca su hombro haciendo que esté lo miré.

—Dime Yoongi, ¿Acaso te gusta Jimin?—Cuestiona él y esto lo pone a la defensiva.

—¿Gu-Gustarme? ¿Te parece que me gusta?—Pregunta cruzándose de brazos.—Es obvio que no, de hecho no soporto ver su rostro y su estúpida manera de andar me llena de impaciencia.

—Suena a qué te gusta—Dice nuevamente Hyujin.—Pero si dices que no es así, entonces supongo que no tendrás ningún problema en qué yo salga con él.

—Haz lo que quieras, no tengo interés en tu vida privada ni en tus sentimientos y mucho menos en los de Jimin—Fue lo que respondió dándole la espalda listo para irse pero Hyujin dijo algo más.

—Entonces voy a enamorar a Jimin, para que deje de sufrir por otros amores no correspondidos.—Dice Hyujin.

Yoongi solo apreta los puños y simplemente se va.

...

Daebyeol se mira en el espejo, ha bebido la sangre humana necesaria para fortalecerse cada vez más. Su apariencia es totalmente estable, por fin sabe lo que es tener un cuerpo físico con su mismo rostro, cada parte de Taehyung ha desaparecido y en su lugar solo queda su padre quien lo utilizo para cambiar su lugar.

—Quemaron el círculo—Dice Daebyeol con esa voz grave que lo caracteriza—Pero por lo menos pude ver lo fácil que va a ser matar a mi hijo Jarlath.

—Tu siempre serás el mejor—Dice Hellen.

Pero Daebyeol la mira con molestia.

—¿Tu? ¿Te olvidas que soy un ser poderoso? Hablarme de tu es un descaro de tu parte.

—Oh l-lo lamento mi s-señor, pensé que después de mucho tiempo podría dirigirme a usted de forma diferente.

Daebyeol mira a Hellen con una sonrisa de lado sarcástica, y se acerca a ella quien ahora está totalmente arrodillada ante él. Este le toma del mentón y la obliga a mirarlo.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora