No dije nada más, solo esperé a que amaneciera, Namjoon no debía saber que me escabullí en la madrugada en busca de alguna esperanza, no sabe que hay una foto juntos en la habitación de Jungkook y que tuvimos una charla que se volvió tenebrosa y a la vez triste.
Durante el desayuno pareciera que todo sería como hace unos días, pero olvidaba un detalle, Jungkook había regresado.
Así que cuando llegó de pronto al comedor todos observaron con asombro.—Buenos dias—Dijo él.
Jimin y HyunJin contestaron pero Namjoon y yo permanecimos callados.
Esto por supuesto hizo que Jungkook expresará su molestia, se recargó en la mesa y nos miró a ambos.—Buenos días, DIJE.—Reiteró.
—Bue... nos—Quise decirle pero Namjoon tapó mi boca tan rápido como pudo.
—No tenemos por que contestarle.—Dice Namjoon.
—Me parece que eres un poco irrespetuoso Nam—Dice Jungkook y se sienta en la silla que está en frente de todos.—Debes pensar que con eso me das miedo. Pero en realidad solo consigues excitarme—Sonríe cínicamente de lado y luego empuja su cachete con la lengua.
Jimin y HyunJin casi escupen su desayuno y no había rastro de Taehyung.
—Eres un cínico—Dice Namjoon.—¿Que te da el derecho de mantenernos aquí?
En ese momento Hellen llega y se sienta justo a lado de Jungkook. Esto hace que incluso la situación se ponga tensa.
—¿Por qué hay tanta gente en el comedor?—Cuestiona ella.—Es decir tus esposos lo paso, pero ellos.—Fija su mirada hacia Jimin y HyunJin.
—Son invitados de mi esposa madre. No te metas.—Dice Jungkook.
La bruja lo mira de reojo y luego suspira.
—Veo que estar tanto tiempo lejos de mi te ablandó un poco el corazón—Dice Hellen.—Faltan dos días para la luna roja, no me falles Jarlath.
—No lo haré.
—No tengo hambre, tengo muchas cosas que hacer—Dice ella y vuelve a levantarse—Come bien hijo.
Jungkook da un suspiro de alivio.
—¿Donde está Jin?—Cuestioné.
—Vive en mi templo, es el pastor y es ahí donde debe estar.—Dice Jungkook.
—¿Por qué Taehyung no ha llegado?—Pregunta Namjoon
—¿Y como voy a saber eso?—Habla Jungkook algo molesto.—Él siempre ronda la casa.—De pronto parece que algo llega a su mente, se queda callado como si estuviera perdido en algún lado, como si una idea hubiese llegado a su mente.—Permitanme, necesito ir a un lado.—Jungkook procede a levantarse de la mesa también y simplemente se va.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...