Ella era como los cielos de abril, el amanecer en sus ojos
Hija de luz, estrella brillante
Fuego en su corazón
El día más brillante, nieve derretida
Rompiendo el frío....
Nunca me han gustado los hospitales, tal vez porque de niños tenemos perspectivas diferentes...
Llegué casi corriendo y detrás de mi Namjoon y Jungkook, después de decirles que Brenda despertó no dudaron ni un segundo en acompañarme, tenía sentido, Jeon me acompañaba cuando yo venía a verla y Namjoon es el profesor y muy conocido por los padres.
—¡Yooji, que bueno que llegaste!—Fuera de la puerta la madre de Brenda corre había a mi con angustia y me toma de los hombros. Parecía estar nerviosa y un poco asustada.
—¿Qué pasa?, ¿Pasó algo con Brenda?—Pese a la actitud de la señora, la idea de que Brenda pudiese haber sufrido algo después de despertar me preocupaba.
—No. Ella sigue aquí, está despierta, pero mi hija, no es mi hija, ella es diferente.—Sus manos tiemblan.—La policía la tiene esposada por qué es sospechosa de asesinato.
De cierta manera había un policía resguardando su cuarto, pero no entendía muy bien a qué se refería con que no era ella.
—Señora tiene que decirme que está pasando.—Le dije.—¿Porque dice que ella no es Brenda?.
—Ella parece no recordame—Dice su madre. Por un momento me sentí aliviada de que no fuera algo peor, no se nada sobre la medicina pero tengo entendido que este tipo de perdidas de memoria suceden.—Yooji, ella solo te recuerda a ti, dice que necesita verte, ella quiere verte.
—Esta bien, entonces entraré—Dije.
—Ten cuidado, está diciendo muchas tonterías y de pronto se pone agresiva.—Dice su madre— No entiendo—La señora comienza a llorar, el papá de Brenda se acerca y abraza a la señora y se la lleva a sentar para tranquilizarla.
Namjoon y Jungkook se acercan y me toman de brazo.
—¿Entraras sola?—Cuestiona Namjoon.
—No pensamos dejarte entrar sola Yooji, puede ser peligroso—Termina Jungkook. Ambos susurran.
—Si ustedes entran podrían alterarla—Les dije.—Ella está esposada, no va a hacerme daño.
—¿Confías en ella?—Cuestiona Namjoon.
—Completamente.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...