Tu presente, es mi futuro y tu futuro es mi presente.
20 años después en el futuro.
Año 2045.
Han pasado veinte años desde que la humanidad se puso a merced de la oscuridad, los cielos llenos de humo negro y fuego, flora seca y fauna en extinción, miles y millones de vidas humanas perdidas y los pocos humanos que aún están con vida son obligados a servir como esclavos o están refugiados intentando sobrevivir.
Dos chicos corren a toda velocidad por la desolada ciudad de Seúl, son perseguidos por espectros sedientos de sangre.
—Maldita sea—Dice el pelinegro de cabellos largos—Vamos a morir.
—Cállate Beomgyu—Dice el peli rubio.
—Soobin ¡Cuidado!—Uno de los espectros lanza una piedra enorme pero el chico logra esquivarla.
—Debemos usar la magia Soobin—Dice Beomgyu.
—¿Y que Jarlath venga y nos maté? ¡Jamás!—Soobin corría junto a su hermano mellizo, quién cada vez ve imposible la escapatoria.
En ese momento Beomgyu cae al suelo a causa de un tropiezo siente su cuerpo derrapar con el suelo y emite un quejido de dolor.
Soobin se detiene, observa cómo tres espectros están a punto de asesinarlo, Soobin sabe que no debe, pero no puedo dejar morir a su hermano a menos de los espectros de Jarlath.—¡Oigan malditos!—Grita el peli rubio llamando la atención de los espectros.—Es hora de regresar al inframundo malditos perros—Soobin frunce el ceño y poniendo su palma hacia ellos saca un enorme rayo de luz resplandeciente dándole justo a los tres espectros y haciendo que estos se desintegren al instante.
Beomgyu quién está tirado en el suelo observa con su pecho bajando y subiendo, después voltea hacia atrás a mirar a su hermano. Soobin llega hasta él y le brinda su mano para ayudarlo a incorporarse.
—Soobin. Creí que no ibas a usar magia.—Habla el pelinegro.
—¿Y dejar morir a la única familia que tengo? Prefiero morir primero.—Dice él.
Una alarma comienza a sonar en esa parte de la ciudad.
Atención, alerta de magia blanca, alerta de magia blanca.
—Tenemos que irnos o él vendrá—Dice Soobin y toma la mano de su hermano para ambos salir corriendo cuánto antes de allí.
...
—¿Estás loco Soobin? ¡Sabes que no puedes usar tu magia!—Dice un hombre. Parecían estar en una especie de ciudad subterránea en un cuarto donde ambos eran regañados.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...