Mierda, mierda ¡Y mil veces mierda!—¿Ustedes dos se conocen?—Cuestiona la señora.
—Fue mi alumna—Contesta Namjoon. Me sorprendí de inmediato y al mismo tiempo me sentí preocupada. Vamos ellos sabían lo que habían pasado, salimos hasta en el periódico.
—No me digas que es con la que te acostaste—Cuestiona el señor y mi corazón comienza a palpitar con rapidez.
—Lo siento—Dice Taehyung.—Pero mi padre sufre de Alzheimer desde hace un año, ha olvidado el nombre de la chica.
—Por un momento pensé que eras esa chica, lo siento mucho hija.—El señor simplemente camina hacia el comedor junto con su mejor.
Taehyung me toma fuertemente de la cintura apegandome a un costado de él.
—Ya la conoce, se llama Seong Yooji y es mi novia.—Dice Taehyung a lo cual puedo notar una mirada retadora hacia su hermano.
Kim Namjoon quién luce con cabello largo, Pans negro y una camiseta blanca se acerca a nosotros para susurrar.
—Me estás buscando hermanito y vas a encontrarme, te lo advierto.—Dice con seriedad.
—Tae—Pronuncié.
Namjoon me miró con esos ojos de dragón penetrantes, como si quisiera comunicarme que aquello le molestó y puede haber pensado que solo era mi imaginación de no ser porque al instante soltó una leve carcajada incrédula.
—¿Tae?—Cuestiona simulando una media sonrisa.
—¿Van a sentarse?—Cuestiona la señora y todos dirigimos la mirada había el par de viejos que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor.
Me senté a lado de Taehyung, pero Namjoon tomó asiento al otro lado mío. Por lo tanto quedaba en medio de ambos y era extremadamente incómodo el momento.
Conforme avanza la situación más me doy cuenta de muchas cosas o más bien más lo sobrepienso, ¿Qué rayos estaba pasando aquí?
La idea de que Taehyung me estuviese utilizando para una venganza contra su hermano me tenía con los nervios a tope porque era más que obvio que tenían algún tipo de rivalidad, pues Namjoon jamás me había contado sobre él.
Pero aún no era momento de reclamos ni cuestionamientos.—Y díganme ¿Dónde se conocieron? Espero que no en un antro de putas bailarinas a los que siempre acostumbras a ir Kim Taehyung.
Casi escupo mi comida.
—Tranquilo, fue en una convención de arte—Contesta Taehyung.—Pero yo ya la conocía.
—¿Así?—Cuestiona su madre.
—Es una magnífica escritora—Dice él.
—Debes de ser muy especial entonces.—Habla el señor y come un bocado.—Este niño jamás había presentado alguna novia.
—Eso significa que piensa casarse contigo—Dice la señora feliz.
Oh no...
En ese momento Namjoon con notable molestia hace un movimiento con su mano haciendo que por "Error" me tiré encima un vaso de agua fría en las piernas.
Al sentir el agua fría topar con la tela delgada de mi falda dí un brinco involuntario de sorpresa.—Eres un tonto Namjoon—Expresa Taehyung y se levanta hacia la cocina.
Namjoon toma una de sus servilletas y se moviliza para secar el agua que está en mis piernas, es en ese momento cuando siento que comienza a palpar de una manera diferente.
—Lo siento, creo que es mal momento para traer falda ¿No crees?—Me pregunta con voz baja mientras finje que sigue secandome, pero en realidad solo aprovecha para apretar con demasiada fuerza mi muslo. A lo cual solo fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...