Excelente aquí empieza otro nivel. Más difícil.
...
—Estudiantes, hoy veremos sobre la importancia de la historia, recuerden que según Aristóteles. No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.—Dice el profesor Namjoon. Actuando con normalidad, dando estupendamente su clase de historia.—Ustedes van empezando su carrera de Arte creativo y diseño. Y todo lo que ven y pueden tocar aquí. Tiene su pasado.—Nos mira a todos y luego señala con su plumón a uno de los compañeros.—Caballero Danielle, ese borrador que tiene en su mano tiene una historia lo sabe ¿No?.
Lo mira alzando una ceja.
—Eh...s-supongo que si.
—¿Lo supone?—Inquiere el profesor. En ese momento todos estaban notablemente preocupados.
—N-No—Dice el chico
—Entonces ¿No supone?—Vuelve a preguntar.
Que pesado, solo estaba ahí intentado asustarlo, por eso todos le temian, porque era un pesado de mierda.
—Que perdida de tiempo—Dije y en cuanto me di cuenta que lo que había pensado en realidad salió de mi boca; Mi reacción fue abrir mis ojos de la impresión y tapar mi boca nerviosa. Pero ya era demasiado tarde. La mirada de todos estaban sobre de mi y el profesor simplemente dejo de observar al chico para poner toda su atención sobre mi.
—¿Escuché bien?—Me cuestiona.—¿Puede repetir lo que dijo señorita Yooji?
Para este punto era demasiado tonto escharse hacia atrás como si fuera una gallina. No podía hacerlo simplemente, todos esperaban oír como me cagaba de miedo frente al imponente Kim Namjoon, pero santo cielo, hace unos días le había visto el pene. ¿Cómo temerle?.
—P-Pues...dije que, que perdida de tiempo.—Todos susurraban.
—¿A qué se refiere con perdida de tiempo estudiante?—Se cruza de hombros y me mira con sus gafas doradas circulares.
—En lugar de perder su tiempo intimidando a los demás ¿No debería mejor dar su clase?.
Listo. Estaba muerta.
Todos estaban que no podían creerlo, sus murmuros eran evidentes. Incluso tener a mi compañera Jalando mi camisa para que me callara me hacía sentir que definitivamente no había vuelta atrás.
—¿Cree que hago esto para intimidarlos?—Cuestiona.
Asiento solamente.
—Bien—Se acomoda las gafas en el puente de su nariz.—No la conozco señorita Yooji, así que no tengo expectativas sobre usted, ahora mismo no se si deba decepcionarme o aplaudirle por su valentía.
—No es valentía—Dije.
—¿Perdón?—Inquiere el profesor.
—No es valentía—Vuelvo a repetir.—Por que no le tengo miedo. No hay nada que temer, por lo tanto no necesito ser valiente para esto.
Todos vuelven a murmurar ahora un poco más fuerte.
—Silencio—Dice el profesor seriamente y todos se callan.—Eres un poco insolente ¿No crees?.
—Eso me dicen.
Él sonríe de lado.
—Creo que mereces ir a detención ahora mismo.—Dice él y todos se sorprenden.
—No importa. Lo haré.—Dije y tomé mis cosas colgando mi mochila en mi hombro y justo antes de irme me detuve.—Ah y profesor.—Él me volteó a ver— La historia del borrador aún no ha podido establecerse con claridad, algunos creen que fue inventado a mediados del Siglo XVIII por Magalhaens o Magellan en 1722 él era un físico portugués, aunque otros atribuyen el descubrimiento de esta aplicación en 1770 a Joseph Priestley, un químico inglés.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanficSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...