Viernes 28 de octubre 2022Camino por los aburridos pasillos de la escuela hacia la primer clase del día, gracias a Dios es viernes, los pasillos están adornados de Halloween, una de las épocas favoritas de todo el mundo incluyéndome, era impactante, algunos venían caracterizados y se veían increíblemente bien.
En mi vista fijada en todos los alumnos disfrazados, golpeó sin querer el hombro de alguien, porque soy tonta y siempre ando distraída.
—Lo siento—Expresé.
—No hay cuidado—Dice el hombre.—habia chocado con el enfermero Min Yoongi.
—Enfermero, se ve muy bien.—Le dije.
Él iba vestido de traje quirúrgico negro y una capa roja con una diadema de diablo. De sus labios salían sangre ficticia.
—Dijeron que podíamos venir caracterizados—Se encoje de hombros—Pero tú no vienes así, de hecho muchos no vienen así.
—No tuve tiempo de encontrar algo—Le dije—El próximo año tal vez.
—Esta bien Yooji. Nos vemos entonces—Hace una leve reverencia y se marcha.
—¡Yooji!—La voz de Jungkook suena por los pasillos y levantó mi mirada hacia el frente—Jeon viene hacia mi enérgicamente y cuando llega, me abraza.—Despues de clases iremos a la tienda de disfraces.
—¿Q-Qué? ¿Y para que?—Cuestioné.
—Tendremos planes está noche, vamos a ir a una fiesta de disfraces que organizó Frank, irán de todas las facultades y luego voy a follarte vestido de vampiro.
—Suena a un buen plan—Le contesté riendo y ambos caminamos hacia el salón.
...
—Bien chicos, hoy hablaremos sobre la luna—Dice el profesor—El día de ayer abordamos el tema del sol y sus creencias y mitos, esta vez es turno de la luna. La Luna, además de ser nuestro satélite natural, siempre ha iluminado nuestras noches, y todas las culturas que han habitado la tierra, siempre le han dado la categoría de deidad, culpándola o adorándola por su influencia sobre el ser humano, la propia tierra, o las criaturas que habitan en ella—Namjoon comienza a poner imágenes en le proyector.—Sus ciclos, duran 28 días, al igual que el periodo menstrual de las mujeres, lo que hizo que esta tuviese una gran adoración en los cultos a la fertilidad en la antigüedad.—En ese momento alguien alza la mano.—Si, Danielle.
—Profesor, ¿Es verdad que a la luna se le consideraba una mujer? Es decir había escuchado que siempre se referían a ella como una.
—Buena pregunta joven, verán, en casi todas las culturas se le ha dado un carácter femenino, y en otras tantas un cierto componente oscuro o antagonista al sol—Cambia la diapositiva.—Por sus efectos sobre los cánidos y muchos animales, también se le atribuye el poder del cambio dentro de las bestias antropomorfas, como el hombre lobo, y a la vez, siempre se le adjudicó un carácter esotérico a la hora realizar los aquelarres y las invocaciones en las noches de luna llena.
—¿Osea que las brujas adoraban la Luna?—Dice otra alumna.
—En efecto, todas estas características, siempre han hecho ser el epicentro de muchas leyendas, pero… ¿Realmente son verdad los mitos que la rodean?
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...