3 | Jungkook

31.5K 1.8K 545
                                    

—Lo confieso, cometí un error—Dije mientras era juzgado frente a mi propia madre y él estúpido de su esposo.

—Mocoso inmundo, solo eres una desgracia para tu madre—Dice él pastor enojado.—Dios no va a recibirte nunca en su reino.

—No me interesa su reino—Contesté—Tu y todo este pueblo están dementes. Pueden irse a la mierda antes que al cielo.

—¡Cállate!—Grita y entonces me lanza una cachetada haciendo que mi cabeza se vaya de lado, pero volví a mirarlo a los ojos sosteniendole la mirada.

—Por favor cariño. No seas tan duro con él.—Dice mi madre angustiada.

—¿Que no sea tan duro con él?  ¿Acaso no ves en lo que se ha convertido?.—Cuestiona él.

—Pero es mi hijo—Dice ella.

—Hellen, tu hijo es una vergüenza.

—Es mi hijo. Es mi sangre Kim—Dice ella.

Mi pobre madre. La compadezco por haberse metido con un hombre como él.

—¡Cállate!—Grita él y ahora le suelta una cachetada a mi madre.
Y podrá creer este imbecil que se puede meter conmigo, puede incluso goleparme o hacerme pedazos, pero a mí madre ¡Jamás!

—¡Eres un hijo de puta!—Grité exaltado. Me le fuí encima rápidamente, hice que su espalda se golepeara al caer al suelo y estando arriba a él me dediqué a fusilarlo a golpes.—¡No vas a volver a tocar a mi madre en tu puta vida bastardo!—Lo golpeaba sin más. Me importaba una mierda escuchar los gritos de mi madre al fondo e intentando hacer que me detuviera, había encendido en mi la llama del odio.

En ese momento entra Jin. Quién rápidamente me quita de encima de su padre, me pone contra la pared, tomándome del cuello de la camisa me mira con enojo.

—Eres un desgraciado Jungkook.—Dice Jin.—Te acuestas con mi mujer y ¿Ahora golpeas a nuestro padre?

Sonreí ante la ironía de su comentario, el gran Kim SeokJin indignado por haberme cogido a la mujer que él mismo se atrevió a despreciar y engañar.

—Eres un hipócrita Jin—Le dije.—Dejaste que Yooji fuera culpada de pecado y juzgada por estos imbéciles, cuando tú lo hiciste primero.—Le dije susurrando.

Mi madre ayudaba al tonto de su marido a incorporarse, lleno de sangre y tambaleando lo sacó de la habitación.

—Si algo le pasa a mi padre...

—No va a pasarle nada a tu padre.—Lo interrumpí.—Porque tiene a Dios de su lado ¿No?—Dije con sarcasmo.

Jin me mira frunciendo el ceño y me suelta con brusquedad.

—Tú y Yooji, van a arrepentirse de todo esto—Dice Jin—Esto no ha terminado aquí.

Dice y simplemente se va.

...



La lluvia cesó por fin. Yooji había sido expulsada del pueblo y no se me dejó saber a dónde exactamente se había ido y en cuanto a mi. Fui enviado al correccional de menores por haberle ocasionado estado de coma al pastor Kim.

Y a pesar de odiar rotundamente a mí hermanastro y considerarlo un idiota engreído, por primavera coencidiamos en algo.

Esto no ha terminado aquí.

El papá de Jin falleció después de estar en coma durante 4 años. Años en los que mi vida en el reclusorio fue una total bendición, pues aprendí cosas que jamás había hecho.
Después de unos meses se concluyó que había fallecido por una rara enfermedad terminal no causada por mis golpes y entonces también había caído en coma por ello.

VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) PoliamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora