En este mundo lleno de secretos, existen personas apasionadas por saberlos. Porque a muchos lo desconocido les asusta, pero a otros les ambiciona.
—Buenos días estudiantes.—La voz resonante del profesor Kim Namjoon hace que todos pongamos atención a su entrada.
Hoy es buen día.
—Profesor ¿Sabe algo de la maestra Shey?.—Cuestiona algún compañero.
Salvo por qué la maestra Shey desapareció desde aquel video del misterioso chico que hizo sacando a la luz detalles que pasaron por alto las autoridades y fue revelado al público.
Se presume que ella escapó y ahora también es sospechosa del homicidio de la enfermera.Brenda aún no despierta.
...
—El caso es extraño—Dice Jungkook. Ambos sentados bajo ese árbol de Siempre.—Brenda, puede que ella practiqué brujería o algo.
—¿Brujería? No creo en esas cosas.—Dije y bajé la mirada.
—Vamos, parece que sabes mucho sobre historia y sabes muy bien que las brujas existían. Quemaron muchas por aquí.
—No eran brujas Jungkook, eran mujeres empoderadas y muy adelantadas en su época. La gente era primitiva y estúpida. Las quemaban solo por ser más inteligentes que el resto de ellos.
—Aún así. Él mal existe Yooji, la última vez que te vi cuando tenías 15 años. Parecías creer mucho en Dios.
—¿Y que tiene que ver?.
—Si se supone que Dios es bondad y luz. Entonces existe la maldad y la oscuridad.—Se enconje de hombros.
Y es que él, tenía razón. Todo siempre tiene su contraparte ¿no?
...
—Vives en un edificio que parece que se va a derrumbar pero tú departamento por dentro es muy bonito—Dice Jungkook admirando mi hogar con una gran sonrisa.
Después de clases invité a Jungkook a casa. Hoy era lunes, sabía muy bien que Jimin no estaría en todo el día.
—¿Y tienes hambre? Podemos pedir algo.—Le comenté y él solo sonrió.
—Tengo ganas de comerte a ti.—Se acerca y me toma de la cintura.—¿Podemos terminar lo que el idiota del profesor interrumpió?.
Yo solo sonreí. No se que me pasaba pero últimamente no podía resistirme a Jungkook y mucho menos a Namjoon. Así que decidí que era buena idea comerme a los dos.
Después de todo ¿Quién se atrevería a no tomar la oportunidad de tener sexo con dos sexis Virgos?.
...
—Vamos a jugar Jenga—Dice Jeon.
—¿En serio?.
—De todos los juegos de mesa que tienes, el Jenga es el más rápido para perder o ganar.—Dice mirándome con una sonrisa.
—Sinceramente el Jenga me aburre—Me encogí de hombros, pero él solo me miró con seriedad.
—¿Será que tienes miedo a perder?.
—¿Y que puedo perder?.
—Hay muchas cosas que puedes perder Yooji.—Habla Jungkook mientras comienza a armar el juego.—Por ejemplo, tu ropa.—Me mira cuando dice eso último.
—Interesante.—Le dije sosteniendole la mirada.
—Me gusta.—Dice él.
—¿Que te gusta?—Le cuestioné.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...