Quien con monstruos lucha cuide no convertirse a su vez en uno. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti".
"Más allá del bien y el mal"-Friedrich Nietzsche
En el camino ambiguo de la soledad. Creció Yeong-Junk. Un chico cuyo nacimiento fue planeado solo para una cosa "Ser un recipiente"
Él no lo sabía, pero nació en un cuerpo prestado, en un cuerpo que era tan suyo así como no lo era y para poder conseguir lo deseado necesitaba tener una vida llena de oscuridad, odio y miseria.—Pero ¿Por qué Ji-Hu?—Cuestiona Sara.
—Me has invocado ¿Solo para preguntarme eso?—Habla Daebyeol mientras su cuerpo físico permanece solo de la cadera hacia arriba, sus pies eran solo plasma con neblina y estaba sobre el círculo de invocación que la bruja acostumbra hacer para poder comunicarse con él.—Te di un plan con estrictas órdenes, tu deber es cumplir sin objeciones ni preguntas.
—Este niño que llevo en mi vientre es tu heredero, ¿Por qué darle esa atención a Ji-Hu? Es solo el hijo de un hombre al que estaré obligada a enamorar una vez que nazca su bebé y su esposa muera, dijiste que matarías a ese bebé.
—Lo pensé mejor—Dice él.—La única forma de que mi hijo Jarlath sea poderoso y esté convencido de que la humanidad es una total mierda debe ser miserable, así que ese será tu trabajo, no importa que tengas que hacer, quiero que Jarlath sea un niño al que nadie prefiera, al que nadie quiera, que sea la sombra de su hermanastro, necesito que todos piensen que Ji-Hu es Jarlath así podemos desviar la atención de los brujos blancos hacia mi hijo y él podrá llevar a cabo el ritual, después podré volver cuando esté lo complete.
—Esta bien mi señor, haré todo lo que me pidas—Sara se inca ante él—Hare que Jarlath sienta odio hasta de su propia existencia.
Y es así como dos seres malévolos tuvieron un primogénito al que solo les importaba utilizar.
Pero conocer más de cerca la historia de Daebyeol era de suma importancia indagar en su pasado, un hombre representante de la oscuridad malévolo y hostil.
Antes de convertirse en solo un ser astral encerrado en el inframundo, Daebyeol caminaba sobre la tierra con su cuerpo fisico y atractivo inevitable. Cabello largo, ojos penetrantes y vestimentas con túnicas largas rojizas y a veces negras con detalles dorados y toda clase de bisutería de oro puro.Su vida es fácil, entretenida y gloriosa, se acuesta con las mujeres que él quiere cuando sea y dónde sea, su belleza oscura atrae la atención de todas y la envidia de todos. Pero eso es lo que el más ama. La adoración de humanos que el nunca podrá respetar.
Se dice que cuando la tierra se creo junto con las distintas deidades se hizo un pacto, no podían intervenir las acciones de otra deidad. Es decir. La deidad de la naturaleza no podía meterse con las acciones de Daebyeol por más peligrosas que fuesen. La única cosa que las deidades no podían hacer era ocasionar un apocalipsis.
ESTÁS LEYENDO
VIRGOS | Namjoon & Jungkook (+18) Poliamor
FanfictionSi la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos. Virgos cuenta la historia de Seong Yoojii. Una chica que tiene una conexión extraña con dos chicos apuestos, (Kim Namjoon y Jeon Jungkook). Pero pronto se dará cuenta que enamorarse d...